Tamara Báez y L-Gante, son una de las parejas mas polémica del momento tras pasar por una separación muy polémica y tener como tercera en discordia a la mediática y empresaria Wanda Nara. Pero en los últimos días, Tamara Báez compartió en sus redes sociales la producción de fotos que tuvo Jamaica su hija y cautivó a todos.
Con una temática navideña, Jamaica posó en una increíble producción de moda, donde lucia un mini vestidos de encaje, tul y plumas en colores celeste y blanco. Una de sus primeras fotografías que enterneció a todos.

La fotos de Jamaica que enterneció a todos en las redes
Jamaica es la nueva bebe fashionista, con su book de fotos y sus mini look. Tamara Báez le organizó a Jami, como le dice su mamá, una sesión de fotos de navidad donde lució un mini vestido off white y celeste pastel. Toda una princesa.


Toda una princesa de Disney, Jamaica luce un vestido blanco de ensueños con detalles de bordados, plumas y perlas: todo al tono. También lleva un gorro del mismo estilo con algunas flores confeccionadas en satén.

Las fotos fueron de toda una profesional, con una sonrisa picara que revolucionó a todos en las redes sociales sumando millones de likes y comentarios en el perfil de Tamara Báez.

Video de "Fred" Machado: "No soy ningún santo, cometí errores"

Moda en Altura: la Patagonia se eleva con diseño y conciencia

Jorge Martínez y su historia de amor con Raffaella Carrá: "Me escapé a Italia y estuvimos un año juntos"
