viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 22:11

La increíble producción de moda de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

La hija de L-Gante y Tamara Báez tuvo su producción fotográfica de moda.

Tamara Báez y L-Gante, son una de las parejas mas polémica del momento tras pasar por una separación muy polémica y tener como tercera en discordia a la mediática y empresaria Wanda Nara. Pero en los últimos días, Tamara Báez compartió en sus redes sociales la producción de fotos que tuvo Jamaica su hija y cautivó a todos.

Con una temática navideña, Jamaica posó en una increíble producción de moda, donde lucia un mini vestidos de encaje, tul y plumas en colores celeste y blanco. Una de sus primeras fotografías que enterneció a todos.

Tamara Báez habló sobre volver a ser madre tras su separación de L-Gante y nuevo noviazgo
Tamara Báez y su hija Jamaica

La fotos de Jamaica que enterneció a todos en las redes

Jamaica es la nueva bebe fashionista, con su book de fotos y sus mini look. Tamara Báez le organizó a Jami, como le dice su mamá, una sesión de fotos de navidad donde lució un mini vestido off white y celeste pastel. Toda una princesa.

Jamaica
Jamaica, la hija de Tamara Báez y L-Gante
Jamaica
Jamaica en su producción fotográfica

Toda una princesa de Disney, Jamaica luce un vestido blanco de ensueños con detalles de bordados, plumas y perlas: todo al tono. También lleva un  gorro del mismo estilo con algunas flores confeccionadas en satén.

Jamaica
Jamaica con su vestido de ensueños 

Las fotos fueron de toda una profesional, con una sonrisa picara que revolucionó a todos en las redes sociales sumando millones de likes y comentarios en el perfil de Tamara Báez.

En esta Nota