jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 14:35

Tamara Báez lanzó una canción junto con L-Gante: "Pintó temita con mi ex"

La influencer reveló los detalles de la grabación con el representante de la Cumbia 420.

Para sorpresa de muchos, L-Gante lanzó una canción con la colaboración especial de nada más y nada menos que Tamara Báez, su expareja y madre de su hija. Luego de su escandalosa separación, este tema musical parece ser un acuerdo de paz entre ambos.

Revista Caras se comunicó con Tamara Báez para conocer los detalles del proceso de creación de "Será". "El tema lo grabamos cuando estábamos juntos y el lo quería sacar, asique firmé", reveló la mamá de Jamaica. "El tema está buenísimo", agregó.

Tamara Báez lanzó una canción junto con L-Gante:
La publicación de Tamara.

Con respecto a cómo se siente con el estreno de la canción luego de la separación, la influencer se sinceró: "La gente lo re esperaba al tema. Yo solo pienso en el trabajo y en que relación con él tengo que tener por la hija que tenemos".

Sin embargo, Tami reconoció que su camino en la música recién empieza: "También se vienen otras colaboraciones. Estoy por grabar con Luciano Troncoso". Además grabó también con El Viejo Márquez una canción que todavía no salió a la luz.

Tamara Báez reveló cómo sigue la relación con L-Gante

La influencer reconoció que con su expareja y padre de su hija tiene que tener relación de por vida por el bien de su hija, pero semanas atrás parecía algo imposible de lograr. Luego del lanzamiento de "Será", la colaboración musical que grabaron juntos, Tamara se refirió al vínculo con el artista.

Al momento de consultarle si mejoró la relación entre ellos, la mamá de Jamaica aseguró que es así, lo que les permite a ambos estar más tranquilos y poder llegar a los acuerdos necesarios para el bienestar de la pequeña hija que tienen juntos.

Tamara Báez se mostró con una microbikini en su nueva casa
Tamara Báez.

 

En esta Nota