Para sorpresa de muchos, L-Gante lanzó una canción con la colaboración especial de nada más y nada menos que Tamara Báez, su expareja y madre de su hija. Luego de su escandalosa separación, este tema musical parece ser un acuerdo de paz entre ambos.
Revista Caras se comunicó con Tamara Báez para conocer los detalles del proceso de creación de "Será". "El tema lo grabamos cuando estábamos juntos y el lo quería sacar, asique firmé", reveló la mamá de Jamaica. "El tema está buenísimo", agregó.
Con respecto a cómo se siente con el estreno de la canción luego de la separación, la influencer se sinceró: "La gente lo re esperaba al tema. Yo solo pienso en el trabajo y en que relación con él tengo que tener por la hija que tenemos".
Sin embargo, Tami reconoció que su camino en la música recién empieza: "También se vienen otras colaboraciones. Estoy por grabar con Luciano Troncoso". Además grabó también con El Viejo Márquez una canción que todavía no salió a la luz.
Tamara Báez reveló cómo sigue la relación con L-Gante
La influencer reconoció que con su expareja y padre de su hija tiene que tener relación de por vida por el bien de su hija, pero semanas atrás parecía algo imposible de lograr. Luego del lanzamiento de "Será", la colaboración musical que grabaron juntos, Tamara se refirió al vínculo con el artista.
Al momento de consultarle si mejoró la relación entre ellos, la mamá de Jamaica aseguró que es así, lo que les permite a ambos estar más tranquilos y poder llegar a los acuerdos necesarios para el bienestar de la pequeña hija que tienen juntos.
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero
Trastienda del papelón de los Martín Fierro Latinos
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Allegra Cubero deslumbró con un look canchero y fresco, perfecto para el verano: minifalda camuflada y el top que es tendencia