domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 21:28

La inesperada respuesta de Ángel de Brito sobre si está enamorado de Marcelo Tinelli

El periodista respondió la pregunta en sus historias de Instagram.

Ángel de Brito se dedica al periodismo de espectáculos y siempre suele tener las últimas noticias sobre el ámbito más íntimo de la farándula argentina. Tal es así, que constantemente suele subir historias de Instagram para que los propios seguidores del conductor de LAM lo consulten sobre las dudas que tengan.

La inesperada respuesta de Ángel de Brito sobre si está enamorado de Marcelo Tinelli
Ángel de Brito y Marcelo Tinelli

Un curioso comentario que le dejaron al periodista interrogaba: “¿Odiás a Milett Figueroa porque estás enamorado de Marcelo Tinelli?”. Y, lejos de entrar en una extensa polémica sobre la actitud del usuario que envió la pregunta, el periodista contestó con una inesperada respuesta.

Qué respondió Ángel de Brito a la pregunta de Instagram

“Estoy enamorada de La Tigresa del Oriente”, respondió el conductor de LAM. La Tigresa del Oriente es una cantante peruana que hace apariciones en televisión y suele vestirse como el animal que le da su nombre artístico. Apareció a través de YouTube y se popularizó rápidamente por su divertida presencia.

Ángel de Brito, claramente, fue irónico con su respuesta. Al periodista no le agradó para nada el comentario del usuario anónimo e intentó suavizarlo con una graciosa contestación en la que negó rotundamente su atracción sentimental hacia Marcelo Tinelli.

SDM

En esta Nota