lunes 12 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 15-03-2021 11:13

Camilo reveló una curiosa práctica que realiza con su suegra, Marlene Montaner

El marido de Evaluna Montaner contó una intimidad que dejó a todos sorprendidos.

El cantante Camilo, marido de Evaluna Montaner, sorprendió al contar en una entrevista que con su suegra se prestan la ropa.

En diálogo con el periodista Pablo Motos, el colombiano y cuñado de Mau y Ricky, habló sobre el excelente vínculo que tiene con todos los Montaner y en especial con Marlene y en medio de la charla no dudó en confesar: "Con mi suegra me presto ropa", lo que generó la risa y la sorpresa del entrevistador.

Camilo, aseguró también que con Evaluna tienen una gran relación y los une un  profundo amor, aunque a ella le moleste que se desconecte del teléfono cuando está de gira.

La respuesta a este enfado de la joven es que cuando tiene algún recital se compenetra mucho en todo lo que va a dar sobre el escenario y se olvida por completo de su celular y por eso le dice "me voy al hormiguero" y sólo vuelve a hablar con ella, una vez que terminó con la función.

Camilo y Evaluna, además de la relación personal, trabajan juntos en varios proyectos musicales y ahora en el videoclip Machu Picchu,  una de las canciones del álbum "mis manos", dedicado a su mujer.

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios