El cantante Camilo, marido de Evaluna Montaner, sorprendió al contar en una entrevista que con su suegra se prestan la ropa.
En diálogo con el periodista Pablo Motos, el colombiano y cuñado de Mau y Ricky, habló sobre el excelente vínculo que tiene con todos los Montaner y en especial con Marlene y en medio de la charla no dudó en confesar: "Con mi suegra me presto ropa", lo que generó la risa y la sorpresa del entrevistador.
Camilo, aseguró también que con Evaluna tienen una gran relación y los une un profundo amor, aunque a ella le moleste que se desconecte del teléfono cuando está de gira.
La respuesta a este enfado de la joven es que cuando tiene algún recital se compenetra mucho en todo lo que va a dar sobre el escenario y se olvida por completo de su celular y por eso le dice "me voy al hormiguero" y sólo vuelve a hablar con ella, una vez que terminó con la función.
Camilo y Evaluna, además de la relación personal, trabajan juntos en varios proyectos musicales y ahora en el videoclip Machu Picchu, una de las canciones del álbum "mis manos", dedicado a su mujer.