Tras su decisión de alejarse de sus deberes reales, Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron Frogmore Cottage, su residencia compuesta de cinco zonas separadas ubicada muy cerca del Castillo de Windsor, para mudarse a California.
La nueva mansión de los duques de Sussex está en el condado de Santa Bárbara, en una exclusiva zona llamada Montecito, y según medios internacionales, les costó casi 15 millones de dólares.
Conforme a Vanity Fair España, la casa es de estilo provenzal francés. Tiene 9 habitaciones y 16 baños; cada uno de los espacios tiene grandes ventanales que le proporcionan suficiente luz natural.
Todos los detalles del interior de la masión de Meghan Markle y el príncipe Harry en California
La madera es protagonista de cada uno de los sectores, todo está dispuesto en armonía al color marrón en tonos claros. Hay un despacho, una biblioteca, un spa con sauna, un gimnasio, una sala de cine, una sala de juegos, un jardín de rosas, piscina y cancha de tenis.
Un total de 1.765 metros que incluye además una casa para los invitados, una cabaña de juegos infantiles y una soñada torre junto al lago. Por disponer de todas estas comodidades, los padres de Archie pagaron 5,5 millones de dólares e hipotecaron el resto.
Fotos: La Vanguardia