jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 15:40

La Justicia ordenó la excarcelación de Marcelo Corazza

El primer ganador de Gran Hermano continuará con detención domiciliaria.

Marcelo Corazza es el protagonista de un terrible escándalo. El primer ganador de Gran Hermano fue detenido en el mes de marzo por asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Asimismo, también fue denunciado por abuso a una menor de 14 años en 2001, junto con otros imputados. El productor se encontraba preso en la cárcel de Ezeiza como parte de la causa de corrupción de menores. 

La Justicia dictaminó a favor de la libertad de Marcelo Corazza

La excarcelación de Marcelo Corazza se produjo luego de que los fiscales Marcelo Colombo y Carlos Rívolo, aceptaran la solicitud de la defensa del mismo. Esta decisión se basa en la imputación del productor por corrupción de menores y asociación ilícita, delitos que implican una pena mínima de tres años de prisión, dando la posibilidad de libertad condicional. Sin embargo, deberá cumplir ciertas condiciones establecidas por el fallo judicial.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza

Además, de acuerdo con esto, Marcelo Corazza deberá llevar una tobillera electrónica como medida de control. Asimismo, se le prohíbe abandonar el país, presentarse regularmente al Juzgado y no podrá alejarse de su residencia. Del mismo modo, la Justicia aceptó la excarcelación del imputado debido a que no encuentran vínculos entre el productor y el resto de los acusados en la causa. La resolución fue aprobada por el juez Ariel Lijo.

P.C

En esta Nota