Marcelo Corazza es el protagonista de un terrible escándalo. El primer ganador de Gran Hermano fue detenido en el mes de marzo por asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. Asimismo, también fue denunciado por abuso a una menor de 14 años en 2001, junto con otros imputados. El productor se encontraba preso en la cárcel de Ezeiza como parte de la causa de corrupción de menores.
La Justicia dictaminó a favor de la libertad de Marcelo Corazza
La excarcelación de Marcelo Corazza se produjo luego de que los fiscales Marcelo Colombo y Carlos Rívolo, aceptaran la solicitud de la defensa del mismo. Esta decisión se basa en la imputación del productor por corrupción de menores y asociación ilícita, delitos que implican una pena mínima de tres años de prisión, dando la posibilidad de libertad condicional. Sin embargo, deberá cumplir ciertas condiciones establecidas por el fallo judicial.

Además, de acuerdo con esto, Marcelo Corazza deberá llevar una tobillera electrónica como medida de control. Asimismo, se le prohíbe abandonar el país, presentarse regularmente al Juzgado y no podrá alejarse de su residencia. Del mismo modo, la Justicia aceptó la excarcelación del imputado debido a que no encuentran vínculos entre el productor y el resto de los acusados en la causa. La resolución fue aprobada por el juez Ariel Lijo.
P.C

Todo lo que se sabe hasta ahora de Marcelo Corazza y cómo sigue su causa

Caso Marcelo Corazza: empeora su situación tras la declaración de una nueva víctima

Se complica la situación de Marley: en Misiones ya existiría una denuncia en su contra

Marcelo Corazza fue llevado al penal de Ezeiza por los mensajes que se encontraron en su teléfono celular

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Sin filtros, Virginia Gallardo reveló cómo cambió su vida con la llegada de su primera hija
