jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 14:02

Se complica la situación de Marley: en Misiones ya existiría una denuncia en su contra

Ángel De Brito a través de su cuenta en Twitter reveló una novedad que da un giro de ciento ochenta grados a la polémica protagonizada por el rostro principal de Telefe.

Marley está en el centro de la tormenta. El famoso rostro de Telefe fue acusado durante la jornada de este jueves por un hombre, quien asegura que cuando era menor de edad, el conductor sostuvo relaciones íntimas con él. El sujeto apareció con la cara tapada con un pasamontaña en un programa de Crónica TV.  Fue entrevistado por Diego Moranzoni. 

Entre sus declaraciones, destacó que conocía a Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, quien en la actualidad está detenido, acusado de ser coautor de una red de trata de menores. "Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", partió comentando el sujeto. Seguidamente, afirmó que a sus 14 años estuvo con un personaje importante de la televisión: "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", reveló. 

Ante la insistencia del conductor, preguntándole sobre quién era este famoso presentador, finalmente afirmó que el acusado era "Marley". Esto no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Cientos de comentarios empezaron a circular sorprendidos por el dato que se había visto en Crónica, otros también ponían en duda la versión de este hombre.

Denuncia contra Marley en Misiones
El tweet de Ángel De Brito. 

En este contexto, cercano al mediodía de este viernes, Ángel De Brito, a través de su cuenta en Twitter, publicó una serie de conversaciones de WhatsApp en donde describen una supuesta denuncia que realizó este joven que apareció en Crónica TV, en una comandancia de la provincia de Misiones. Según, el conductor de LAM: "La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberá, Misiones". 

Denuncia contra Marley en Misiones
Denuncia contra Marley en Misiones. 

Qué dice la denuncia en contra de Marley

"En la fecha, siendo las 10:00 hrs. se hizo presente una persona, cuyos datos mantuvo en reserva, expresando: que hace varios años atrás, en ocasión en que realizó viaje a la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, asistió a una casa quinta. No aportó mayores datos ni del lugar donde se ubica, ni del propietario, en el cual se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos: Marley y Marcelo Corazza", se puede leer al inicio de la supuesta denuncia. 

Denuncia contra Marley en Misiones
Denuncia contra Marley en Misiones. 

Luego, se detalla: "Al primero lo llamaban: 'el porteño' y al otro: 'el bonito'. En el lugar, habían menores de edad, varones, de quienes no se sabe la identidad, pero juzga por su aspecto, eran niños. Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores. No aportó mayores datos". 

Por otra parte, el texto compartido por Ángel De Brito, especifica que ante la denuncia, se espera la respuesta de las directivas del Juzgado de Instrucción en Turno, Dr. Horacio Heriberto Alarcón de la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Oberá. Asimismo, trascendió que el denunciante asistió a dicha comisaría junto al periodista Enrique Ortiz. 

Denuncia contra Marley en Misiones
Denuncia contra Marley en Misiones. 

Es importante destacar que Marley hasta el momento no se ha referido sobre estas graves acusaciones que reposan sobre él y que opacan sus próximos proyectos profesionales. 

AM 

En esta Nota