martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 13:08

La fulminante publicación de Horacio Homs, padre de Camila Homs, tras la ruptura de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tras la confirmación de la ruptura entre la cantante y el futbolista, el padre de Camila Homs sorprendió en la con un peculiar posteo en sus redes sociales.

Horacio Homs, padre de Camila Homs, sorprendió en la mañana de hoy martes con una peculiar publicación desde sus historias Instagram, en donde parece burlarse sobre la reciente confirmación de la ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Fue ayer, mediante Twitter, que Tini eligió hacer pública la decisión de ambos: ‘’Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y respeto’’, escribió la artista, luego el jugador decidió hacer lo mismo desde su red social.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Sobre este contexto, el padre de Camila Homs generó polémica al postear un icónico vídeo que Guillermo Francella protagoniza en la serie Casados con Hijos y que fue recreado cuando la Selección Argentina ganó el Mundial Qatar 2022: "Buen día… Hermosa mañana, ¿verdad? Aha…", expresa el actor mientras ríe, luciendo unos anteojos negros y haciendo gestos de felicidad. Entonces, ¿Casualidad o publicado intencionalmente?

Qué paso entre Horacio Homs y Rodrigo De Paul

Vale recordar que, a principios de 2023, hubo un fuerte conflicto entre la familia de Camila Homs y Rodrigo de Paul, en el que Horacio Homs, arremetió contra el futbolista y lo amenazó con contarle todo a la prensa: ‘’Ya vas a conocer quien es Horacio Homs, bobo’’, fue una de las frases que más resonaron.

Desde Socios del Espectáculo habían dado a conocer el audio del padre de la modelo, en donde se lo escucha ‘’desenmascarando’’ al jugador:  "Hola Rodri, me habla Camila que hubo una audiencia y que tu abogada la amenazó que iba a hablar de la causa que tuve yo a la vista, que la iba a sacar a la luz otra vez", empieza diciendo Horacio.

Luego, reveló lo que habría hecho De Paul: "Ya me tenés podrido, hijo con estas cosas. ¿De qué vas a hablar? ¿Sabés quién va a hablar? Yo voy a hablar, y voy a hablar de las fechas, pero también voy a hablar de toda la plata que me robaste de mi casa cuando vivía en Puerto Madero’’, detalló. 

Horacio Homs y Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Horacio Homs

"De todos los ahorros que le sacaste a Liliana, y de toda la plata que también le robaste a Camila, de todos sus ahorros. ¿Vos querés hablar? Habla tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi, figureti", concluyó el audio de Horacio Homs sobre Rodrigo De Paul y su hija Camila Homs.

D.M