viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 12:09

La impactante predicción cumplida de Pitty La Numeróloga sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Desde LAM, la experta brindó un fuerte augurio sobre el futbolista y su expareja, además ya había adelantado el final con la artista argentina.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel revolucionaron las redes y la prensa al confirmar que decidieron ponerle punto final a su historia de amor, tras muchas especulaciones si habían terminado o no, finalmente lo hicieron público mediante Twitter, primero fue la cantante que realizó el comunicado y luego el futbolista hizo lo mismo, con un mensaje exactamente igual.

‘’Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y respeto’’, escribió la Triple T, en un tweet que no tardó en viralizarse.

Aseguran que Rodrigo de Paul dejó a Tini Stoessel para volver con Camila Homs
Tini Stoessel, Rodrigo de Paul y Camila Homs

Pitty La Numeróloga había anticipado la ruptura de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Pitty La Numeróloga, hace unos meses fue invitada a LAM y sorprendió a Ángel de Brito y a sus panelistas con una nueva predicción que incluye a Camila Homs, expareja de De Paul. Cabe recordar que, la experta ya había anticipado la ruptura del futbolista y Tini: ‘’Él no la está cuidando tanto a ella, no veo que sea una relación que sea duradera, creo que es una pasión de jóvenes que están disfrutando”, expresó.

Que pasará entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

Casi un día después de la ruptura de ambos, se viralizó un video en donde Pitty brinda detalles de qué le depara en el futuro a Rodrigo de Paul: “Creo que no está totalmente cerrada la relación con su exesposa, con Camila Homs, va a haber muchas sorpresas, me parece que va a haber rotación de gente’’, empezó diciendo.

Luego, añadió: “La primavera va a traer muchas cosas, algo va a pasar, las cosas que quedan pendientes siempre se tienen que resolver a la larga o la corta”explicó la numeróloga, en referencia a que les quedó pendiente algo a la expareja.

En medio de la predicción, Ángel decidió intervenir, algo escéptico: "Yo no soy Pitty pero veo dificilísimo que De Paul vuelva con Cami Homs y no por cosas que presiento sino por cosas que escuché en privado", aportó.

Antes de finalizar, Pitty La Numeróloga respondió: ‘’Muchas veces uno ve cosas, las personas que tenemos una sensibilidad especial, uno las dice y después dicen que no ocurrió, pero hay cosas que no se saben y que no quedan expuestas. No sé si digo que van a volver, pero hay una cosa que se tiene que resolver”, concluyó sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. 

D.M