viernes 14 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2023 10:48

Yanina Latorre cuestionó a Camila Homs tras la ruptura de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La panelista de LAM lanzó una fuerte crítica hacia la modelo y madre de los hijos del deportista.

La separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul finalmente quedó oficializada luego de que el martes por la noche la dupla decidiera confirmarlo a través de sus redes sociales.

En LAM hablaron sobre el tema y Ángel de Brito tuvo la palabra oficial de los protagonistas, quienes aseguraron que a pesar de sentir mucho amor se les estaba haciendo cuesta arriba sobrellevar la exposición de su romance. “Me dijo que se contaron muchas mentiras y eso jode a cualquiera”, contó el conductor sobre su charla con Tini.

Fue luego de esto que Yanina Latorre apuntó de lleno contra Camila Homs y el rol que cumplió en que la relación entre Tini y De Paul fuera tan mediática. “Que te separen todos los días influye un poco en el vínculo. Empezás a decir ‘¿vos qué dijiste’, ‘¿vos que hablaste?’”, lanzó la panelista.

“Una pareja puede tener una discusión, pero de repente todo se filtraba, todo llegaba y los dieron por separados 200 veces”, continuó Yanina.

La filosa crítica de Yanina Latorre hace Camila Homs

Tras plantear su punto de vista sobre la ruptura, Latorre apuntó directamente contra Camila, ex de De Paul y madre de sus dos hijos. “Ninguna mujer se mete en ningún matrimonio, pero Camila contribuyó un poco porque dejaba trascender, decía cosas. Ahora Camila está bien porque de novia”, lanzó.


“Hay gente que se mete en matrimonios, pero no sé si este es el caso. Yo se lo pregunté a Cami Homs, a la que no conozco y con la que no tengo nada, y me dijo que Rodrigo no le fue infiel, que no tenía nada que ver con Tini, ‘nos separamos por tal y tal cosa’ y terminó diciéndome ‘no quiero hablar’. Y la invité un millón de veces al programa”, agregó luego.

VO