lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 10:30

La llamativa reacción de Alexis "El Cone" Quiroga cuando Coti Romero habló de su presente amoroso

Marcelo Tinelli le consultó a la correntina sobre su vida sentimental y el Conejo quedó expuesto.

Coti Romero y Alexis "El Cone" Quiroga protagonizaron una polémica separación hace meses, pero su convivencia en el Bailando interfiere en su duelo. Luego de situaciones difusas e infidelidades, el exhermanito quedó en evidencia tras una pregunta del conductor del ciclo.

El cordobés intenta mostrarse superado en la pista del certamen, sin embargo, demostró que aún no puede superar a Coti. En las últimas horas, Alexis no pudo evitar reaccionar cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la correntina sobre su presente amoroso.

Coti Romero
Imagen reciente de Coti Romero.

Antes de que Coti bailara, el conductor decidió ir al hueso y consultarle a la participante: ¿Está tocando por ahí con alguien, Coti?”. Al principio, la exhermanita intentó hacerse la distraída, pero terminó contestando: ¿Quién? ¿Yo? No, no…".

Rápidamente, las cámaras de América TV mostraron a Alexis Quiroga, quien no pudo evitar realizar una sucesión de gestos de incomodidad, impotencia y bronca. El Cone se tapó la boca, torció los labios y se los mordió al escuchar la respuesta de Coti Romero.

Coti Romero acusó a Alexis "El Cone" Quiroga de filtrar su dirección

Desde el streaming del Bailando 2023, la correntina confesó porque no piensa perdonar al cordobés:“Yo le hubiera dado una oportunidad, lo digo de verdad, pero se comporta muy mal. Estoy muy cansada de eso”.

Además, y mostrándose muy indignada con la acción de su expareja, Coti Romero reveló que Alexis "El Cone" Quiroga filtró su dirección: “Pasó mi dirección a mucha gente de su fandom para que me lleven cosas... me parece un montón”.

J.C.C