viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-10-2023 19:18

Alexis "Conejo" Quiroga se olvidó de Coti Romero y está muy cerca de una participante del Bailando

El ex "Gran Hermano" estaría comenzando una nueva relación con Martina Peña.

Alexis “El Conejo” Quiroga, después de terminar todo tipo de lazo que lo unía a Coti Romero, volvió a aparecer siendo el centro de la escena. Y es que, una información de Pepe Ochoa lo estaría relacionando a una compañera de trabajo suya, de una manera muy pasional.

Según reveló recientemente Ochoa en El Diario de Mariana, programa conducido por Mariana Fabbiani, el participante del Bailando estaría manteniendo una relación amorosa con su bailarina, Martina Peña, quien lo acompaña gala tras gala en el famoso programa.

Aseguran que el Conejo Quiroga estaría saliendo con su bailarina
Martina Peña, la bailarina del Cone

Qué se sabe de la relación entre El Conejo y Martina Peña

Aparentemente, el sábado pasado en un boliche de Núñez, El Conejo y su bailarina Martina fueron vistos muy cerca. Él habría concurrido con tres de sus amigos y ella, con dos de sus amigas. Todo iba bien, pero en un momento dado de la noche, ambos bailarines desaparecieron y sus grupos de amigos no los volvieron a ver.

Aseguran que el Conejo Quiroga estaría saliendo con su bailarina
El Conejo y su bailarina en el boliche

El Conejo Quiroga y Martina Peña fueron protagonistas de una foto que salió a la luz, donde se lo ve a Alexis muy cerca de su bailarina. Además, cuándo se retiraron del boliche, decidieron volver juntos a la casa del “Cone”, por lo que todo indica que estarían empezando una relación.

SDM