El Conejo confesó que los padres de Coti Romero le hablaron para que deje tranquila a su hija. En una entrevista en LAM, el ex Gran Hermano confirmó que los papás de su expareja lo enfrentaron por su intento de reconciliación con su hija.
La relación entre ellos acabó en malos términos. Después de los numerosos rumores sobre su ruptura, se hizo público que Alexis engañó repetidamente a Coti Romero. En las redes sociales se difundieron videos, fotos y testimonios de mujeres que supuestamente estuvieron involucradas con él.
Quiroga intentó en varias ocasiones recuperar la relación y pedir disculpas de diversas maneras. Sin embargo, ella rechazó sus intentos en cada ocasión. Está claramente herida y, sobre todo, decepcionada, ya que después de la primera separación, intentaron reconciliarse, algo que claramente no funcionó.
A pesar de que Coti le dejó claro en varias ocasiones que no quería tener nada que ver con él, el Conejo siguió insistiendo constantemente. Cada vez que se encontraban en el Bailando, le lanzaba piropos, le llevaba flores y realizaba otros gestos románticos.
Qué le comentaron los padres de Coti Romero al Conejo
Cuando el equipo de LAM fue a los estudios de Bailando para hablar con el Conejo y su pareja de baile sobre su posible relación, lo cual ambos negaron, al igual que su entrenador, Santiago Sposato le preguntó acerca de Coti y lo que le dijeron sus padres.
Alexis Quiroga, por su parte, declaró: "Tuve una conversación con los padres de Coti (debido a los mails y mensajes que él le manda todos los días). A ver, yo mandaba mails porque también me respondían. En un momento fui de mandar muchos mensajes. Era intenso, me sentía mal y estaba en una situación de desesperación. Decidí cortar el tema y ya está".
SDM