Shakira está en el centro de la tormenta y después del hit con Bizarrap, los medios siguen de cerca todos sus pasos.
Tan es así que, tras el lanzamiento de la nueva canción, comenzó a circular una imagen de la casa de la colombiana con una llamativa "muñeca" en el balcón.
Según mostraron los medios españoles, se trata de una "bruja" que Shakira habría puesto en esa parte de su casa de Barcelona y que apunta directamente a la residencia de Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué.
Esta terrorífica imagen aparece en ese sitio en el mismo momento en el que suena el nuevo tema de Shakira, donde se remarca también la mala relación de la cantante con Montserrat. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice parte de la sesión 53 de Bizarrap con la diosa colombiana.
Tal como informaron medios españoles, después de que esta imagen se hiciese viral, una empleada de la artista sacó la estatua y la escondió.
Las causas por las que Shakira odia a la mamá de Gerard Piqué
Después de la viralización de la canción de Shakira, trascendió cuál es el motivo real por el que la cantante odia a su ex suegra, Montserrat Bernabeu.
Según trascendió, la mujer era cómplice de los encuentros de Clara Chía Martí con Gerard Piqué cuando aún estaba en pareja con ella.
“Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a la casa de su suegra, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona”, dijo la periodista Laura Fe en El Nacional de Cataluña.
“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, agregó.