Laurita Fernández viajó a Dolores con su amiga Marisol Tom, taróloga y arteterapeuta. Desde allí, la conductora compartió imágenes disfrutando del spa del hotel termal donde se hospedaron.
Para ello, la novia de Claudio Brusca eligió una microbikini súper original.
Laurita Fernández lució en su día de spa un traje de baño negro de dos piezas con breteles cruzados.
Además, la microbikini también tenía cruzadas tiras con mini argollas en el vientre. Las mismas que llevaba en las tiras de la parte inferior.
El look sporty chic de Laurita Fernández
En diciembre, Laurita Fernández cumplió 32 años y decidió festejarlos junto a la celebración de los primeros 300 programas de Bienvenidos a bordo.
Por supuesto su novio, Claudio Brusca, estuvo con ella en todo momento y se divirtieron a más no poder. Hubo baile, tarima para video, torta y hasta cascada de chocolate. Completísimo.
Para ese momento tan especial, la conductora eligió un outfit en el que combinó el glam de la noche con un toque deportivo.
Laurita Fernández se inclinó por un vestido de breteles angostos, corto, de color amarillo con brillos. Y, en lugar de llevar sandalias, optó por zapatillas del mismo tono. Su outfit combinaba con el rubio de su pelo y el dorado de su piel.
También le sumó una cartera bandolera rectangular color marrón.