Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta dieron el sí el pasado 30 de noviembre con una gran fiesta en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales. A dos meses de la unión legal, la pareja del ex jefe de Gobierno porteño compartió una misteriosa foto en su cuenta de Instagram que causó revuelo en sus seguidores.
Con el celular frente al espejo y tapándose la mitad de la cara, Milagros subió una foto donde se veía una pancita de embarazo, lo que llamó la atención de sus seguidores, pero enseguida borró.
La misteriosa foto que publicó Milagros Maylin y luego borró
Milagros Maylin, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, publicó una imagen en su Instagram que abrió muchos interrogantes pero rápidamente borró. Se trató de una foto en que se veía una pancita de embarazo.
El periodista Ángel de Brito, logró capturar la imagen antes de que la esposa de Larreta la borrara y la publicó en su cuenta de Twitter. “Posteo borrado”, escribió y agregó la foto de Milagros.
En la imagen se puede ver a una mujer, muy parecida a Milagros, posando embarazada frente al espejo. “Suri”, se leía en la imagen, junto a un emoji de pollito y un corazón. Esto dio a entender que Horacio y su esposa se convertirían en padres, principalmente porque después de unos segundos de subida la imagen, Milagros la borró.
Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar y hablaban sobre la paternidad del ex precandidato a presidente y su reciente esposa. Sin embargo, a los minutos, Milagros volvió a publicar la imagen pero esta vez con una aclaración.
La mujer embarazada de la foto no era ella sino su hermana Magalín Maylin. “¡¡Qué linda sos Magalí Maylin!! Todas tus tías ya te amamos Suri”, escribió la ex secretaria de la Tercera Edad y despejó las dudas sobre una posible maternidad.
La foto que publicó Milagros causó gran revuelo por la rapidez de la pareja para convertirse en padres a dos meses de su matrimonio, y también sorpresa por la capacidad de la esposa de Horacio en ocultar su panza durante la boda.
Sin embargo, la directora ejecutiva OPISU se dio cuenta que su impulsividad por compartir la noticia familiar podría malinterpretarse y rápidamente eliminó el posteo para volver a subirlo felicitando a su hermana por la llegada de un nuevo hijo y sobrino para ella.
Milagros Maylin despertó las alarmas con la misteriosa foto que publicó y borró, pero terminó por aclarar que aún no será madre, sino tía.
MVB