domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 15:08

Las mejores fotos de Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta de vacaciones

En Manantiales, Punta del Este: primer viaje con la familia completa. El ex Jefe de Gobierno porteño con Milagros y Serena, la hija de ocho años que comparte con su ex, Bárbara Diez.

Horacio Rodríguez Larreta (58) y Milagros Maylin (38) tuvieron en Punta del Este sus primeras vacaciones con la familia completa, lo cual como símbolo es muy fuerte. Tras el duelo por la derrota en las PASO frente a Patricia Bullrich, el exjefe de Gobierno porteño y su novia desde hace un año y medio decidieron tomarse un descanso en la casa de amigos y en la de la madre del político, María Cristina Díaz Alberdi, en Terrazas de Manantiales. 

La pareja viajó con las hijas que Rodríguez Larreta comparte con la Wedding Planner Bárbara Diez, quien fuera su mujer durante 20 años. Y esa fue un poco la excusa del viaje, ya que en distintas fechas pero para la misma época, ambas habían cumplido años: Paloma, 22; y Serena, 8.

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta

La idea era hacer un festejo conjunto y fue así. Para esa celebración (y también para compartir otras salidas y comidas), Horacio Rodríguez Larreta  y Milagros Maylin se reunieron con amigos y familiares, entre quienes estuvieron (además de la madre del político), la mamá de la diseñadora Jazmín Chebar (Susy Chebar); y el hermano de Horacio, Augusto Rodríguez Larreta, y su mujer, la exmodelo y empresaria, Julieta Spina; entre otros.

Maylin se metió todos los días en el mar, casi siempre con la hija que tuvo Larreta con su ex, Bárbara Diez.

   Rodríguez Larreta y Maylin frecuentaron Manantiales y La Barra. Horacio salía a correr a las seis de la mañana, una hora más tarde de lo que hace en Buenos Aires. Se desenchufó a medias, ya que mantuvo varias reuniones virtuales de trabajo. También se enganchó leyendo una biografía de Abraham Lincoln.

Milagros Maylin
Milagros Maylin 

“Mili”, como la llaman los íntimos, se metió al mar todos los días, casi siempre junto a Serena, con quien parece llevarse muy bien. Juntas caminaban muchísimo por la playa para encontrar un lugar donde las olas no sean tan grandes y en el que haya menos gente, ya que Maylin evita la exposición y siempre mantiene un bajo perfil. De hecho, esta es la segunda vez que va a Punta del Este; la primera lo hizo hace varios años, para asistir a un casamiento, pero no para veranear. Su destino favorito para vacacionar siempre fue Bariloche. En cambio, Rodríguez Larreta va a Punta desde niño, es una tradición familiar de toda su vida. 

Maylin además leyó bastante: terminó “Teoría King Kong”, de Virginie Despentes, libro que se enfoca en el feminismo; y comenzó uno de Virginia Woolf. Entre las actividades que realizaron en familia también estuvieron los juegos de mesa, donde, según cuenta el círculo íntimo de la pareja, Milagros siempre gana. 

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta, un romance afianzado

   “Mili” y Horacio conviven en un departamento de Palermo. Quienes la conocen bien, dicen que en sus 38 años, Milagros tuvo otras propuestas de casamiento pero nunca aceptó o no llegó a dar el paso, seguramente porque, como dicen, ella estuvo enfocada en el desarrollo de su carrera y obsesionada en sus estudios.

Milagros Maylin
Milagros Maylin  en Punta del Este. 

Cuando Horacio perdió las PASO, algunos medios conjeturaron que la relación con su novia se iba a diluir, pero según cuentan allegados de la pareja, por el contrario, el vínculo se afianzó. Y uno de los indicios más contundentes son estas primeras vacaciones de familia completa, que deja vislumbrar nuevos pasos y proyectos de la pareja. Hay rumores de que hubo una propuesta y esta vez se aceptó. Pero aunque el compromiso entre ellos es firme, y no descartarían “Dar el Sí”, por el momento estarían postergando el anuncio oficial. A la familia de ambos les resultaría muy esperable que sucediera.

Milagros Maylin
Milagros Maylin, súper relajada en Punta. 

Agenda 2024: Larreta recuperar la esencia del PRO y Maylin, a full con su fundación

   En lo laboral, 2024 a los dos les depara muchos proyectos. El exjefe de Gobierno Porteño y exprecandidato presidencial está abocado en recuperar la esencia del PRO.

Por su parte, Maylin viene de ser responsable de la Secretaría de Bienestar Integral, en CABA, y su jefe directo era el Ministro de Salud porteño, Fernán Quirós (Renunció a ese puesto en diciembre de 2022 para acompañar a Larreta en la campaña).

Ahora Milagros esta a full con su propia fundación llamada  “Marta Vásquez Ferro” en honor a su abuela. Ya en Navidad y Año Nuevo, junto a un gran equipo, acompañó a adultos mayores en hospitales públicos para que no pasaran las Fiestas solos. Y ahora sigue enfocada en combatir la soledad no deseada de las personas mayores, pero también en la llamada “Economía Plateada” (Atender las demandas de los adultos mayores, ofrecerles productos y servicios adaptados a sus necesidades). 

Milagros Maylin
Milagros Maylin 

El proyecto de la pareja es trabajar con sus respectivas Fundaciones en el mismo barrio, en la zona de Retiro. Ella también se siente orgullosa por haber desarrollado junto a la Fundación Pensar, un plan para urbanizar la mitad de las villas de la provincia de Buenos Aires en una sola gestión, o sea en cuatro años. Lo tenía listo por si Horacio se convertía en Presidente de la Nación.

Rodríguez Larreta había declarado públicamente sobre su romance: “Siento que me desestructura. Yo a veces soy un poco rígido, duro. Siento que ella me ablanda, me hace bien. Estoy feliz y me enamoré. Y es lindo decirlo. Ella es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada y con una gran energía positiva que trasmite buena onda. Es muy sensible y familiera”. Al verlo en las playas esteñas con “Mili” y su hija menor, disfrutando bajo el sol, queda demostrado que esas declaraciones se mantienen vivas y potenciadas. Aunque también es notorio que al apostar a unas vacaciones en familia, con sus hijas y Milagros, lo natural es que como pareja “vayan por más”. Esa mujer que es licenciada en Ciencias de la Comunicación, magíster en Administración de Empresas y tiene dos posgrados; que además comparte con Larreta la pasión por Racing; esa mujer conquistó el corazón de un político con fama de ser demasiado mental y planificador. Quienes los “quieren ver bien” y celebran observarlos tan felices, no dudan que esto, tarde o temprano, va a coronarse con un casamiento. 

A lo mejor será la hermana fashionista de Milagros, Magdalena “Maga” Maylin (dueña de la marca de indumentaria, “Sentido Vertical”) quien le diseñe el vestido de novia. O quienes musicalicen el día de la fiesta (si es que algún día se produce) tendrán en cuenta que, como dicen algunas amigas: “Milagros parece una mujer grande en el cuerpo de una mujer joven”, ya que adora la música vintage. Se sabe que es fan de César “Banana” Pueyrredón, Sergio Denis y Phil Collins. Por ahora son conjeturas que se producen tras muchas señales de un compromiso amoroso serio entre Rodríguez Larreta y Milagros Maylin. Un proyecto de vida que los encuentra unidos, en familia, como previa a dar los siguientes pasos.


@fabicataldo_
Fotos: F.DeBartolo/Perfil