jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-02-2021 12:18

Con 70 años, se vacunó La Mona Jiménez: "Para mí Ginés siempre fue un mentiroso"

El referente de la música cordobesa aseguró: "Vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP".

Este martes comenzó la vacunación a personas mayores de 70 años que residen en Capital cordobesa, y Carlos "La Mona" Jiménez, no se quedó afuera. El cantante cumplió con todos los requisitos y pudo acceder a la primera dosis. 

"Sí, vengo como un ciudadano más para colocarme la vacuna. No soy VIP. Vengo como un ciudadano más a colocarme la vacuna", recalcó La Mona, en referencia al escándalo nacional que derivó en la salida del ministro de Salud, Ginés González García.

"Para mí Ginés siempre fue un mentiroso", lanzó Jiménez. "Esperamos que a fin de año podamos activar los bailes de cuarteto. Estoy feliz de colocarme la vacuna. Después de esto me voy a seguir cuidando. Para fin de año calculo que si esto viene bien vamos a volver a los bailes", sentenció con gran esperanza. 

También su entorno se encargo de contar como el cantante se había inscripto previamente. En el Centro de Convenciones Brigadier General Bustos se lo vio sentarse en la última fila esperando su turno para aplicarse la dosis.

Una vez vacunado, a las 8.35, La Mona dijo sentirse "feliz". "Voy a volar, como Superman".

La "Mona" Jiménez desvinculó a todos sus empleados

La "Mona" Jiménez, tomó una drástica decisión para todos sus empleados, en medio de la cuarentena obligatoria por el brote de Coronavirus. 

Su empresa cuenta con 45 trabajadores que cobraron sus sueldos de marzo y abril. Pero a dos meses sin actividad, llegaron a la desvinculación de común acuerdo y desde el lunes arrancaron las negociaciones.

Los arreglos incluyen una "jubilación anticipada" que depende de la antigüedad de cada uno de los empleados, esto generó mucha angustia en el entorno del cantante. 

A su vez, se habló de la posibilidad de que el artista de 69 años se retire del ambiente de la música después de más de cinco décadas arribas de los escenarios. Por el momento no se confirmó nada, y son solamente rumores. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios