La emoción que nos regaló la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022 fue gigante. El país esperó 36 años para ver a la albiceleste levantar la copa una vez más. La celebración se extendió por todo el territorio nacional y en algunos países hermanos que hinchaban por el conjunto comandado por Lionel Scaloni.
Durante la ceremonia de entrega del tan anhelado trofeo, millones de personas fueron testigos del momento en que Lionel Messi recibió el balón de oro y el trofeo que lo corona como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
A través de las redes sociales, los jugadores de la selección han compartido videos, fotografías y registros de cómo están viviendo esta experiencia post partido. Llegarán a la Argentina en la madrugada de este martes para festejar con todos los fanáticos en el Obelisco, pero desde el avión camino al país, ya los protagonistas de la tercera copa están celebrando, y lo hicieron reversionando la canción que se convirtió en el himno de La Scaloneta: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, interpretada por La Mosca.
Nicolás Tagliafico posteó en sus historias de Instagram un video de los jugadores cantando la nueva letra del tema que acompañó a la albiceleste en el Mundial Qatar 2022. La canción dice así:
“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré...
No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la final con Alemania ocho años la lloré...
Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá...
Muchachos, ahora solo queda festejar, ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial.
Y al Diego, le decimos que descanse en paz, con don Diego y con la Tota, por toda la eternidad...”.
Los detalles en una foto que indicarían que Evangelina Anderson celebró San Valentín con Ian Lucas
Así es el living de Juana Viale: dedicado a la naturaleza, ecológico y en tendencia
Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, su novio desde los 15 años
Quién es Lucas, el hijo menos conocido de Gabriel Batistuta que lo convirtió en abuelo por segunda vez
Adorni sacudió a Nancy Pazos por encadenarse frente al Congreso
Cosmoprof North America Miami 2026: la industria cosmética italiana profundizó su llegada al mercado estadounidense
Revelaron las reacciones de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani tras la internación de Luciano Castro