viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2020 08:11

Fran Delgado, ex pareja de Barby Silenzi, compartió un emotivo mensaje

El ex Gran Hermano se mostró feliz por la llegada de Abril, la hija de la bailarina con El Polaco.

Fran Delgado, ex pareja de Barby Silenzi, compartió su felicidad por la llegada de Abril, la primera hija de la bailarina con El Polaco.

El ex participante de Gran Hermano es papá de Elena, la primera niña de Barby, con quien mantiene una relación cordial."Elena y su hermanita Abril juntas... cuanto amor x dios. Sean MUY felices chicos", escribió el actor y compartió una serie de postales de su niña con la bebé. 

"¡Quedate con quien te bese como Elena a su nueva hermanitaaaaa! Que lindo es tener hermanos loco! La vida no seria lo mismo sin ellos. Que alegriaaaaa! ", agregó luego. 

Fran Delgado, ex pareja de Barby Silenzi, compartió un emotivo mensaje

Fran Delgado mantiene una relación amable con Barby Silenzi, a pesar de los escándalos que los involucran. El año pasado, la pareja de El Polaco fue llamada a declarar a favor de Ariel Diwan, en el juicio que mantiene el productor teatral con Gisela Bernal, por haberle ocultado que su hijo Ian era del ex GH. 

En ese entonces, el mediático compartió una postal en la que deja de manifiesto su buen vínculo con Silenzi. "Quiero decirles que me siento un privilegiado por las cosas que me pasaron en la vida. Aunque algunas un tanto duras, todas, tan necesarias", expresó junto a una imagen de la bailarina cuando estaba embarazada. 

En esta Nota