viernes 16 de mayo del 2025
CELEBRIDADES Ayer 17:21

La nueva vida de Tito, el perrito que rescató Ricardo Darín

El destino del animal cambió después de que el actor de El Eternauta lo encontrara perdido en Palermo.

Ricardo Darín y Tito
Ricardo Darín y Tito | Redes

A cuatro años de haber sido rescatado por Ricardo Darín, se conoció qué es de la vida de Tito, el animal que el actor encontró deambulando por las calles y llevó al programa de Leo Montero, Estamos a Tiempo por la pantalla de América, para que sus dueños lo encontraran o fuera recibido por una nueva familia. Con padres y hermano mayor, Tito disfruta de la vida sin complicaciones en donde disfruta del amor y el mar caribeño.

Durante ese día de septiembre, Montero esperaba al actor de El Eternauta en el piso de su programa, pero este no llegó solo sino que lo acompañaba un tierno can. En vivo se enteró que se trataba de un animal que el artista había encontrado por las calles de Palermo e intentaron encontrar a su familia.

Ricardo Darín y Tito
Ricardo Darín y Tito

La nueva vida de Tito, el perrito que rescató Ricardo Darín

Después de encontrarlo en las calles de Palermo, Ricardo Darín asistió con Tito al programa de Leo Montero y, mirando a cámara, ambos abrieron una búsqueda de adopción para quien en ese momento estaba bautizado bajo el nombre Justiniano. A cuatro años del hecho, se supo cuál es la vida que lleva el perrito y enterneció a todos.

La historia conocida de Tito comenzó cuando, un día de septiembre de 2021, Ricardo lo encontró deambulando por las calles de Palermo, desorientado y con miedo. Sin dudas lo auxilió y su primera idea fue asistir con él al programa de América que conducía Leo Montero y reclamar a su familia o alguien que buscara adoptarlo con amor.

Si bien en un primer momento fue recibido por una familia que contaba con una casa con “parque y dos perritos”, terminó por ser adoptado de manera definitiva por Federico y Javier, una pareja que vivía en Venezuela junto a Bruno, su primer hijo canino.

La pareja no solo lo adoptó con mucho amor sino que gestionaron las visitas al veterinario, la documentación necesaria y lo subieron a un avión para comenzar su vida en Isla Margarita, donde el animal hoy disfruta del mar caribeño, el sol y la arena.

De hecho, con la repercusión de su historia en los medios, uno de sus padres humanos compartió una foto de Tito con cara de sorpresa donde expresó: “Soy famoso, papá”.

Tito y su familia
Tito y su familia

Ricardo Darín no solo se luce por su papel en El Eternauta, y como actor en general, sino que demostró que los animales son uno de sus puntos débiles e hizo todo lo posible para conseguir la mejor de las vidas para Tito, quien hoy disfruta de una familia que lo cuida y ama.

MVB

EN ESTA NOTA