viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 11:14

La ocurrente técnica de Campi para dormir sin interrupciones que se volvió viral

El humorista sorprendió a los seguidores al contar cómo consigue aislarse del ruido para descansar.

Martín Campi es uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país, en su última actuación interpretando al padre de Fito Páez se destacó de gran manera dejando, una vez más, en evidencia su talento. En esta oportunidad, el actor contó detalles de su vida privada que se volvieron virales.

En diálogo con Migue Granados, Campi confesó: "Yo tengo que dormir con nada de ruido, entonces me pongo papel mojado(en los oídos)". Su colega le preguntó por qué no usaba tapones de goma que están diseñados exclusivamente para eso. "Se salen, se ensucian", explicó el artista que seguido a eso agregó un gesto como que los moja para colocárselos con saliba y al otro día los tira.

Martín Campi
Martín Campi.

Luego de confesar cómo logra aislarse de ruidos molestos, Campi reveló: "Tengo todo tapado a negro, no puede haber luz, pero ni la luz del televisor, está todo tapado, no puede verse nada". Pero tampoco puede dormir con aire acondicionado según relató.

"Duermo tapado, en verano también, con medias de toalla. Y en la nariz tengo hipertrofia de cornete", aseguró. De esa forma causó risa entre sus compañeros que no podían creer cómo resolvía de forma casera los problemas para dormir.

Qué dice Denise Dumas sobre la técnica de Campi para dormir

Luego de escuchar que se pone cartón en la nariz para evitar los ronquidos, papel mojado para dormir, tapa todas las luces que puedan molestarlo y usa placa de bruxismo, Migue Granados quiso saber qué dice Denise Dumas sobre todo esto.

Apelando a su clásico sentido del humor, Campi respondió: "Lo que dice mi 'jermu' no lo escucho porque tengo los tapones".

En esta Nota