viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2023 19:34

Denise Dumas y Campi tomaron una importante decisión familiar

La conductora y el actor lo venían pensando desde hace un tiempo.

Denise Dumas y Campi comenzaron a transitar a Cala, una perrita rescatada de la calle, en junio del año pasado. Es decir, la llevaron a su casa y cuidaron de ella con el objetivo de que cuando se mejorara pudiera ser adoptada por una familia. 

El tiempo pasó, Cala mejoró y la pareja anunció que ya estaba lista para irse a un hogar definitivo. Sin embargo eso no sucedió y finalmente decidieron sumarla a su familia para siempre. 

Denise Dumas y Campi
Denise Dumas y Cala.

"Tomamos una decisión emocionante, hermosísima y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta", contó Denise Dumas en sus redes cuando comenzaron a transitar a la perrita. Y agregó: "La estamos llenando de mimos y cuidados. Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito!! Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita… nos morimos de amor. Solo queremos verla feliz".

Denise Dumas y Campi
Campi y Cala.

Cinco meses después, Denise Dumas publicó que Cala ya estaba en adopción. "Una familia para Cala. Necesita muchoss mimos y amor. Es un ángel. Valiente y alegre. La amo", señaló en las redes. 

Finalmente, desde Patitas en acción, donde la rescataron, dieron la noticia de que la conductora y su familia la adoptaron. 

Denise Dumas y Campi

"Cala despues de estar meses siendo publicada en adopción, finalmente sus transitantes decidieron adoptarla. Gracias a Denise y familia por haberla amado y cuidado desde el primer día! Después de tanto tiempo, no pudieron dejarla ir y ahora es un miembro más de su hermosa familia. Mil gracias por darle a esta vieji la familia que se merece!", contaron desde la Asociación civil. 

 

En esta Nota