miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 13:59

Ana Rosenfeld reveló detalles ocultos del divorcio de Pampita

La abogada contó los obstáculos de ese mediático litigio.

Ana Rosenfeld contó cuál fue el peor caso de su carrera y reveló detalles ocultos del comentario divorcio de Pampita y Martín Barrantes en 2003. 

"Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón y no fuera inocente en su divorcio. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista", contó la letrada.

La modelo y el polista decidieron separarse a un año de su boda y él la acusó de adulterio, por haber comenzado su relación con Benjamín Vicuña. “La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año", continuó. 

La letrada expresó que las normas vigentes en ese contexto no beneficiaron a la modelo. "Él le dijo ‘no, estás casada conmigo’. ¡Siete años después! El caso se perdió porque la ley de esa época, de la antigüedad, decía que tenías que mantener los deberes de fidelidad hasta que se produzca el divorcio. Lo cual era un absurdo mantener un celibato cuando llevaban seis años separados”, concluyó.