martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 18:39

La palabra de Roberto García Moritán: "Yo sabía que era ella"

El empresario se refirió al compromiso con la modelo y dio detalles de esta mega propuesta.

Roberto García Moritán habló por primera vez después de la mega propuesta de casamiento a Pampita en Punta Cana. En comunicación telefónica con el panel de Pampita Online, el empresario contó cómo vive este especial momento. 

"Con mucho amor. Mucha felicidad. Estuve bastante nervioso todo el día. Tenía que cumplir horarios sacarla de la playa", contó sobre cómo fue la previa a la mega propuesta en la que debió "mentir" a la morocha para poder llevar a cabo la sorpresa. "Iba al baño a cada rato, para reunirme con las autoridades del hotel que me ayudaron", agregó. 

"Ella es increíble, una gran compañera. Estoy muerto de amor. Es un sueño que tenemos. Los dos abrazamos lo que queremos, que sea lo que tenga que ser. Los dos tenemos mucho.Nuestros amigos dicen que estamos locos", dijo entre risas y, sobre la rapidez con que tomaron esa decisión, disparó: "Yo sabía que era ella". 

Luego, aseguró que eligieron esta fecha porque no encontraron lugar en el Palacio Sans Souci, espacio donde decidieron celebrar este amor. "Decidimos hacer esto lo antes posible. El año que viene estar muy bueno", añadió pero, en el momento en el que habría que definir en casa van a convivir, Pampita lo interrumpió y no lo dejó seguir. "Me parece que ya es mucha información. Gracias por responder", añadió.