Esta semana, una nueva noticia sobre contagios en el mundo del espectáculo, se conoció luego de que se confirmara que El Polaco dio positivo a Covid-19.
La noticia corrió con fuerza porque el cantante tropical es actualmente uno de los participantes de Masterchef Celebrity, ciclo culinario de Telefé, que decidió frenar sus grabaciones tras conocerse la información.
Si bien el programa ya tiene varios capítulos filmados, ahora la producción decidió poner un freno para poder garantizar la seguridad de todos, al menos por estos días.
En medio de todo el revuelo, El Polaco quiso llevar tranquilidad a sus fans y, a través de su cuenta de Instagram, escribió: "Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará", destacó
.Vale destacar que Barby Silenzi, pareja del artista tropical, había contraído la enfermedad y también su beba, Abril, había tenido algunos síntomas de malestar. "El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos Coronavirus. Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”, confirmó la bailarina.
Así fue el cumpleaños 88 de Chichita, la mamá de las Trillizas de Oro: nietos, bisnietos, bengala y empanadas
Entramos a la casa de Abel Pintos, Mora Calabrese y sus hijos, en Chaco: lejos del ruido, repleta de verde y diseño minimalista
José María Muscari y su hijo abrieron las puertas de su nueva casa: bar empotrado, un living privado para Lucio y closet con luz
El día de familia de Sarah Burlando y Anita García Moritán: picnic con Pampíta y Barby Franco, amigos y juegos
Los famosos y la moda viral de subir sus fotos con look 80
Rooney Mara: "Hoy, ser reservada es casi ir contra la corriente”
¿Deck WPC o madera natural? El dilema que viven los exteriores con estilo