jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2020 22:17

La palabra de El Polaco tras confirmarse que tiene Coronavirus

El cantante tropical compartió un esperanzador mensaje para llevar tranquilidad. Su pareja, Barby Silenzi, también dio positivo.

Esta semana, una nueva noticia sobre contagios en el mundo del espectáculo, se conoció luego de que se confirmara que El Polaco dio positivo a Covid-19. 

La noticia corrió con fuerza porque el cantante tropical es actualmente uno de los participantes de Masterchef Celebrity, ciclo culinario de Telefé, que decidió frenar sus grabaciones tras conocerse la información.

Si bien el programa ya tiene varios capítulos filmados, ahora la producción decidió poner un freno para poder garantizar la seguridad de todos, al menos por estos días.

En medio de todo el revuelo, El Polaco quiso llevar tranquilidad a sus fans y, a través de su cuenta de Instagram, escribió: "Esta noche no te pierdas Masterchef Celebrity Argentina. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mí... Esto también pasará", destacó

.Vale destacar que Barby Silenzi, pareja del artista tropical, había contraído la enfermedad y también su beba, Abril, había tenido algunos síntomas de malestar.  "El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos Coronavirus. Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”, confirmó la bailarina.

 

En esta Nota