miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2019 14:59

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga hizo que Irina Shayk tomara una drástica decisión

La modelo y pareja del actor tomó una importante determinación debido al asedio mediático. Galería de fotosGalería de fotos

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga no sólo saltó a la pantalla grande con su increíble actuación en A star is born, sino que el domingo pasado en la 91°centrega de los Oscar quedó patente que la dupla tiene una innegable conexión.

La cantante y el actor se subieron al escenario para interpretar el tema Shallow (que le valió a Gaga el Oscar a Mejor Canción Original) y enamoraron a los presentes y sobre todo a los televidentes que seguían de cerca la transmisión. Sin embargo, este conexión entre ambos comenzó a traerle problemas a Bradley con su pareja, la modelo Irina Shayk.

Según informan los medio internacionales, la morocha ya venía un poco cansada por el asedio mediático y tras la interpretación de Gaga y Cooper en la ceremonia, eso se intensificó.

Ahora, el diario The Sun reportó que una de las reacciones más sorprendentes de Irina fue dejar de seguir a Lay Gaga en Instagram. De acuerdo a este medio, la top model le habría puesto el "unfollow" a la cantante el pasado 30 de enero.

 

Galería de imágenes
En esta Nota