domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 14:01

La razón por la cual la relación entre Luisana Lopilato y Mariano Martínez terminó en una escandalosa ruptura

El amor entre los actores llegó a su fin en 2006 y de la peor manera.

Hace varios años, Lusiana Lopilato y Mariano Martínez protagonizaron una historia de amor que marcó la vida de ambos. Sin embargo, este romance no terminó de la mejor manera. Luego de estar más de dos años juntos, los actores decidieron ponerle un punto final y las cosas no quedaron para nada bien entre ellos.

El amor comenzó en el año 2004, cuando ambos coincidieron en un viaje de prensa a Brasil. Allí habría iniciado el romance, que en ese momento era secreto, dado que ella era menor de edad, mientras que él ya tenía 26 años. Por esta razón, los actores eligieron esconderse de las cámaras los primeros meses.

Luisana Lopilato y Mariano Martínez
Luisana y Mariano comenzaron su relación en el año 2004.

Finalmente, los actores terminaron por confirmar su relación. Luisana y Mariano consolidaron de tal manera su amor que tomaron la decisión de comenzar a convivir juntos. Incluso algunos amigos cercanos de la pareja aseguraron que habían debatido la posibilidad de casarse.

Luisana Lopilato y Mariano Martínez
Ambos actores en la grabación de Alma Pirata.

Sin embargo, la conexión entre Luisana Lopilato y Mariano Martínez comenzó a enfrentar distintos problemas cuando comenzó la grabación de Alma Pirata en 2006, una serie juvenil que se emitió en la pantalla de Telefe. 

¿Por qué Luisana Lopilato y Mariano Martínez se separaron?

Hace un tiempo, Angie Balbiani, una amiga cercana de la actriz, reveló en diálogo con Intrusos que fue lo que ocurrió con la pareja: “No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes. Claramente, tenían una imagen que piensan que lo está en el guión les va a pasar en la vida real. Luego se empiezan a dar cuenta que la relación no era lo que estaban esperando".

Luego se supo que cuando comenzaron la grabación de la segunda temporada de Alma Pirata, la pareja comenzó a enfrentar problemas de celos. Al parecer, el actor se habría molestado al enterarse de que Nico Vázquez, quien era su amigo, debía besar a su novia en la ficción.

Luisana Lopilato y Mariano Martínez
La pareja comenzó a enfrentar problemas de celos.

Tras este inconveniente, los problemas comenzaron a aumentar hasta tal punto que Mariano decidió dar por terminada la relación. Además, también mencionaron la gran diferencia de edad como una de las razones principales que desencadenaron en el final de la relación.

Luisana Lopilato y Mariano Martínez
Mariano decidió dar por terminada la relación.

Luisana Lopilato no habría tomado la decisión de Mariano Martínez de la mejor manera, y para poder enfrentar su tristeza, la actriz se habría ausentado durante tres días tanto de los ensayos de Alma Pirata como de Casados con Hijos, en donde se lucía por aquel entonces.

J.C.C

En esta Nota