sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 16:18

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña serán pareja en la ficción: de qué trata su nuevo proyecto

Los actores serán parte de una comedia romántica.

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña serán pareja en la ficción en una nueva producción que comenzará a filmarse en Mendoza.

La actriz ya llegó a la Argentina y se instaló en su casa de Nordelta junto a sus hijos de cara a su participación en esta comedia romántica junto a Vicuña que se llamará “Un mensaje en una botella”.

De acuerdo a los trascendidos, parte del elenco de esta nueva comedia serán Benjamín Amadeo, Marina Belatti y Eduardo Blanco, entre otros. El filme estará dirigido por Gabriel Nesci (“Todos contra Juan”, “Días de Vinilo”) y si bien llegará a los cines, aún se desconoce una fecha exacta.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista en el Martín Fierro 2023

Esta película puso en jaque a Luisana, ya que como ya sabía de los tiempos de la filmación y su preparación para el rol, no pudo ser parte de la gira de “Casados con hijos”, que ya le trajo algunos problemas en Córdoba.

Luisana Lopilato recibió la bronca de los fans cordobeses

"Estamos molestos con esta situación, sobre todo los fanáticos se han enojado muchísimo, un éxito de la calle Corrientes viene a Córdoba, pero sin Luisana y ahí está la molestia, nosotros queremos ver a todo el elenco y es lo que nos prometieron, no estamos pagando una entrada 7 mil pesos, la más barata está 10 mil pesos", contó el periodista Jorge Elena en una charla con Juan Etchegoyen, semanas atrás, contando el malestar que hay con Luisana y su decisión de no estar presente.

El problema se desencadenó luego de que se conociera que la actriz no formaría parte de la gira por vacaciones de invierno de la obra, pero que no fue debidamente informado.

Luisana Lopilato

"Uno se siente defraudado, esperemos que esto no haga que falten más personajes, porque aparte no va a tener reemplazo Luisana, eso hace peor a la situación también, yo creo que los fanáticos van a hacer una manifestación en el lugar y se van a quejar, nos sentimos desplazados", sentenció el comunicador en cuestión.

VO

En esta Nota