sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 20:55

Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el cumpleaños de 6 de Alma con una temática muy especial

El actor y la modelo tuvieron en cuenta hasta los más mínimos detalles y decoraron con estilo gótico el festejo de la niña.

Mariano Martínez y Camila Cavallo se reunieron para festejar el cumpleaños número 6 de su hija Alma y se encargaron de generar un montón de recuerdos inolvidables para la pequeña con una fiesta con temática de la serie de Netflix, Merlina.

Si bien las fiestas ambientadas en un personaje existen hace mucho tiempo, en los últimos años esta tendencia aumentó exponencialmente. Es por eso que cada vez se pueden ver con más frecuencia creaciones de emprendedores que llevan al máximo la devoción de los chicos por una cierta película y figura y logran recrear ese mundo en una celebración de cumpleaños. Mariano Martínez y Camila Cavallo tuvieron en cuenta esta moda, que están adoptando muchos padres en el mundo del espectáculo, como Darío Barassi, y decidieron apostar por una fiesta de este estilo para Alma.

El cumpleaños temático de la hija de Mariano Martínez
El cumpleaños temático de la hija de Mariano Martínez.

A la hora de elegir el personaje para crear las distintas decoraciones de la fiesta, Alma eligió a Merlina Addams, el icónico personaje de los Locos Addams y que ahora tiene una serie propia en Netflix, protagonizada por Jenna Ortega. La hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo parece ser fanática de la historia e incluso se vistió de acorde a la ocasión, llevando un vestido como el de la protagonista del programa y unas trenzas en su cabello.

El cumpleaños temático de la hija de Mariano Martínez
El cumpleaños temático de la hija de Mariano Martínez.

En cuanto a la decoración, predominaron los colores oscuros, como el negro y el violeta. Globos en estas tonalidades abarcaron el salón y distintas opciones gastronómicas llevaron imágenes de Merlina.

Como no podía ser de otra manera, la torta de la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo estuvo también inspirada en Merlina. Se trató de un pastel de tres pisos forrado en mazapán y la imagen de la protagonista en el centro. También incluyó flores artificiales y detalles en tul.

El cumpleaños temático de la hija de Mariano Martínez
El cumpleaños temático de la hija de Mariano Martínez.

Mariano Martínez confirmó su noviazgo con Triana Ibáñez

Si bien el actor y Camila Cavallo mantienen una buena relación por su hija Alma, Mariano Martínez decidió apostar por el amor nuevamente con Triana Ibáñez y recientemente lo confirmó en Socios del Espectáculo.

Luego de compartir una selfie con Ibáñez, el ciclo de El Trece fue a buscar la palabra de Mariano Martínez y le consultaron por su estado sentimental. “Estás en un buen presente sentimental, ¿podemos confirmarlo?, ¿estás con Triana?”, le consultaron. “Lindo, lindo, sí, gracias”, contestó el actor, sin querer dar muchos detalles sobre su relación.

H.O

En esta Nota