miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 00:04

La reacción de Charlotte y Claudio Paul Caniggia al enterarse que Alex y Melody Luz esperan un hijo

Alex Caniggia y Melody Luz esperan su primer hijo juntos, y así reaccionó Charlotte y Claudio Paul Caniggia ante la noticia.

Alex Caniggia y Melody Luz serán padres primerizos y dieron a conocer la noticia el domingo por la tarde en sus redes sociales con un tierno posteo. La pareja, que lleva algunos meses juntos, se conocieron en la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" y rápidamente fueron flechados. Lo cierto es que siempre estuvieron instalados los rumores de embarazo, sin embargo, todos fueron desmentidos por la pareja.

El notición tuvo mucha repercusión, tanto en los famosos que son amigos de la pareja, como en los seguidores, quienes les dejaron muchos comentarios de felicitaciones y sumando miles de me gusta en la publicación. Quienes también fueron partícipes de esta noticia, fueron Charlotte Caniggia, la hermana de Alex y su padre, el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, alias "El Pájaro Caniggia".

Alex Caniggia y Melody Luz van a ser padres:
Melody Luz y Alex Caniggia van a ser padres

La relación entre los mellizos Charlotte y Alex siempre fue unida, es por eso que dejo un comentario en la publicación:  "Los amo", y arrobó a su hermano y a su cuñada oriunda de San Martín. Por su parte,  Claudio Paul Caniggia, tomó la misma postura que su ex esposa Mariana Nannis, ambos hicieron un publicación en sus historias de Instagram, sin hacer referencia a la noticia que habían dado la pareja.

Así anunciaron la llegada de su primer hijo Melody Luz y Alex Caniggia

 "Ahora sí, se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", comenzó diciendo la bailarina anoche en su publicación de Instagram.

Alex Caniggia y Melody Luz van a ser padres:
La feliz noticia: Melody Luz y Alex Caniggia van a ser padres

También, le dedicó unas lindas palabras a su pareja, el padre de su bebé Alex Caniggia, quien debutó por primera vez como conductor del programa "Los Desconocidos de Siempre", el nuevo programa de El Trece, y dijo: "Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".  Les espera un 2023 y una vida nueva por delante.