domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 23:08

Cinthia Fernández ovacionó a Fernanda Vives por tratar de "basura" a Karina Mazzocco: "Al fin alguien lo dijo"

La actriz y la influencer coincidieron en que la presentadora de A LA TARDE "Levanta una bandera que no representa a ninguna de ellas".

Una vez más la reputación de Karina Mazzocco queda puesta en la mira tras el escrache que la actriz Fernanda Vives hizo hoy en su contra luego de que la productora de A LA TARDE la dejara fuera del móvil y no le permitiera ir al piso para tener su derecho a réplica en el caso de la Tota. La famosa hizo un fuerte descargo en contra de la conductora. Publicó chats privados y trató de "basura" a Mazzocco. Pero no solo eso, también etiquetó a Cinthia Fernández, quien con mucho gusto se sumó a las críticas y la terminó de destrozar. 

En esa línea, la bailarina, Cinthia Fernández, que tiene una rivalidad cazada con Karina Mazzocco por haberle dado espacio en A LA TARDE a su vecina en el caso del ataque con gas pimienta, respondió al llamado de Fernanda Vives y lo hizo con un video de ovación. "¡Fernanda, Fernanda, Fernanda...  Al fin alguien lo dijo. Por Dios. ¿Qué hace esta mujer levantando una bandera que la verdad no representa a ninguna de nosotras. Es una conductora que  a mí no me gusta. ¿Sobreactuada? ¡Uff! por mil", arrancó el video Cinthia Fernández

"Le chupa un huevo a las víctimas, así hace. Vos no vas a su programa y te sienta gente que fue violenta con vos, a gente que te va a defenestrar. Así funciona. Me hace acordar a las viejas épocas de extorsión de: ¡Ah, no venis a mi programa... Y te hacían mier**!", afirmó Cinthia. 

"Es una mina que cuando le conviene hace el tema, cuando le conviene no le importa las víctimas y se cansó de sentar a un tipo que hoy está condenado por la justicia y no le dio derecho a réplica a Fernanda Vives y a un montón de mujeres. Un tipo que hizo o que hizo, que le cagó la vida una chica con muchas carencias, su empleada que cuidaba de sus hijas", remarcó la bailarina en el video de apoyo a Vives.

Qué dijo Fernanda Vives que disparó el estallido de Cinthia Fernández

Tras publicar los chats de su charla con la productora de A LA TARDE, Fernanda Vives hizo varias historias donde arremetió contra Karina Mazzocco. 

"Yo tenía pactado un móvil para hoy para poder dar mi derecho a réplica en un programa donde durante dos años sentaron a la Tota Santillán a hablar barbaridades de cada una de nosotras las víctimas y nunca se nos dio la oportunidad de hablar a nosotros. Siempre se le dio lugar de habla a él ¿Por qué? Porque Karina Mazzocco es una basura. Es una basura de persona que nos revictimiza a nosotras todo el tiempo", contó Fernanda Vives. 

En medio de esta pelea, se sumó Cinthia Fernández, quien hace menos de dos meses fue noticia por sus fuertes críticas a Karina Mazzocco. La bailarina repudia el hecho de que la conducta le dé voz un hombre que fue condenado por violencia. "A las víctimas las basurea..... Es una femitrucha. ¡Bravo, Fernanda Vives".

S.A.