sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 07:22

La larga lista de famosos que dispararon contra Karina Mazzocco y su programa

Son muchos los periodistas y famosos que arremetieron contra la conductora de "A la tarde".

Karina Mazzocco se encuentra al frente de "A la tarde", un ciclo en el que se debaten escándalos vinculados al mundo del espectáculo y en el que se suele abordar "el lado B" de cada uno de los temas del momento.

En el último tiempo, la figura estrella del programa recibió numerosas críticas de varios colegas, entre los cuales se encuentran figuras como Jorge Lanata, Romina Manguel, Cinthia Fernández, Adrián Pallares y más.

Si bien estas críticas se convirtieron en moneda corriente, a Karina Mazzocco parece no importarle e incluso se siente orgullosa del programa que realiza cada tarde por la pantalla de América. En los últimos días, agradeció un posteo de "Moskita Muerta" en el que dicha cuenta había recalcado que en "A la tarde" habían nacido los últimos escándalos que se habían convertido en agenda para el resto de los programas.

Ahora bien, ¿Quiénes son entonces los famosos que dispararon contra Karina Mazzocco?

1) Cinthia Fernández, furiosa contra el programo de Karina Mazzocco

El enojo de Cinthia Fernández con la conductora de "A la tarde" viene de larga data. Lo cierto es que la panelista no se mostró conforme cuando en dicho programa llevaron en numerosas oportunidades a la madre de Matías Defederico para que hablara de la situación judicial entre Cinthia y el exfutbolista.

En su momento, la cobertura del tema era diaria y Cinthia se mostró molesta porque Karina Mazzocco le diera cámara a dicha familia.

Un tiempo más tarde, en dicho ciclo se abordó el escándalo de Cinthia Fernández con sus vecinos. Se trató durante varios días su pelea vecinal con Leila Davidovich por el uso del gas pimienta y su puerta rota

“Es un circo de mier** del mismo programa que hace el programa de Karina Mazzocco”, dijo Cinthia Fernández al ser consultada por el allanamiento que la justicia le hizo a su casa. 

Según la bailarina, “el accionar” del programa de Karina Mazzocco es hacer “canje de abogados”. y agregó: “Agarran casos y luego dejan tiradas a las víctimas”. 

Cinthia Fernández no se cayó más y afirmó que tiene información sobre personas que trabajaron con Karina Mazzocco que la pasaron mal con ella: “Me escribió gente que trabajó con ella.. gente de vestuario que la hizo parir, parir, parir. ¡Esa cara de buenita. ¡Por Dios! Ridícula, la sorora. Levantás una bandera que ni siquiera practicás. Ridícula. Por dos puntos de rating”.   

"Con Mazzocco no tengo vuelta atrás. Es un programa al que no pienso darle notas y pienso que el contenido no está bueno. Y lo quiero decir, porque eso sí fue cizaña y no estuvo bueno", agregó Fernández en relación a lo que piensa de Karina.

2) Jorge Lanata, el periodista que apuntó contra la conductora de América

Jorge Lanata expresó fuertes críticas hacia el programa después de que Mazzocco mostrara su frustración ante los comentarios despectivos de algunos colegas que no valoraban las historias de vida tratadas en su ciclo.

En septiembre de 2022, Karina decidió hacer su descargo luego de la polémica generada cuando Horacio Homs accedió a realizarse una prueba de ADN para confirmar si la joven Chiara Camila era su hija biológica, tras su aparición en el programa "A la tarde" afirmando serlo.

Por otro lado, Lanata aprovechó la oportunidad para expresar su opinión sobre los temas que se discuten en "A la tarde" durante la sección de espectáculos de Marina Calabró en su programa Lanata sin filtro, de Radio Mitre. "Al hacer estos chistes, evitamos hablar seriamente sobre lo que el programa hizo. ¿Qué fue lo que hicieron? Desde el comienzo, el programa fue una mezcla de espectáculo y noticias policiales, pero no tuvo éxito, las cifras no eran favorables, así que inventaron esta historia de la búsqueda de la familia".

El presentador de Periodismo para todos (eltrece) fue aún más crítico y señaló: "En este camino, si hablamos en serio, fue bastante patético porque hubo inventos en las historias. Por eso, para evitar hablar en serio, simplemente bromeamos sobre si tendrán éxito o no. Deberían estar agradecidos de que solo bromeamos en lugar de hablar en serio".

3) Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se burlaron de "A la tarde"

Fue en el programa "Socios del espectáculo" de eltrece donde se reveló en primicia el resultado positivo del ADN de la hermanastra de Camila Homs. En ese momento, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se burlaron de Mazzocco y su programa. Lussich exclamó con ironía: "¡Lo que es para festejo es que Mazzocco metió un ADN positivo!" mientras que Pallares añadió sarcásticamente: "Siempre confiamos en vos, Karina. ¡Vamos, Karina. Metiste un ADN!".

Ante esto, Karina expresó en vivo: "Es una lástima que algunas personas lo tomen a la ligera. Estamos sumamente felices de que el resultado del ADN haya sido positivo. ¿Sabes por qué? Lo digo a cada persona que se burló de este resultado. Estamos extremadamente felices porque este programa de televisión ha transformado radicalmente la vida de una joven de 21 años, que lleva más de la mitad de su vida buscando su identidad", enfatizó.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Y continuó: "Estaba cansada de pedirlo de manera amigable y tuvo que recurrir a la televisión. Y este programa de TV logró lo que nadie más había logrado, acelerar el proceso. Por eso estamos tan contentos. No nos reímos de las personas que aún esperan saber quiénes son sus padres. ¿Alguien cree que eso es motivo de risa? Considerando el peso que este tema tiene en nuestro país. Solo una persona sin sentido común podría encontrarlo gracioso. Es un asunto sumamente serio. Un pequeño programa de televisión de América le cambió la vida a esta joven", concluyó.

4) Carmen Barbieri furiosa contra Karina Mazzocco

Marina Calabró había mencionado en su columna radial el presunto enojo de una celebridad debido al contenido personal abordado en el programa, que afectaba su vida privada.

"Carmen Barbieri está molesta con Karina Mazzocco porque un día tocaron el tema de la supuesta hermana sin rodeos. Carmen también está enojada porque afirma que maltrataron a Alfredo Barbieri al crear una historia un tanto sórdida en relación a Alicia, la supuesta hermana, y a su madre. Dijeron que hubo violencia, pero nunca aclararon si estaban culpando a Alfredo Barbieri o no", explicó Calabró.

Karina Mazzocco no se quedó callada y dio su opinión: "Quiero agradecer a Marina Calabró por siempre tener palabras amables y generosas hacia nuestro programa y su contenido. Hoy también se extendió bastante en el tema, lo cual nos viene bien, pero ella mencionó cuestiones que tocan la fibra íntima del programa". Continuó diciendo: "Son temas que se relacionan con la vida de las personas, eso lo entendemos perfectamente, pero nosotros no inventamos nada, compartimos información con la audiencia".

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Y agregó: "Por ejemplo, la supuesta hermana de Carmen Barbieri se comunicó con nuestra producción, habló, y ella es quien busca conocer su identidad. No inventamos nada. Es información que puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención. No queremos molestar a nadie. Carmen decidió estar enojada con la producción y conmigo, no sé qué le sucede. Simplemente, somos un canal de comunicación".

5) Romina Manguel no le perdona una

Hace un tiempo, Romina Manquel arremetió contra Karina Mazzocco en el programa radial "Por si las moscas" (La Once Diez): “Miro el programa de Mazzocco con un impulso morboso, lo miro con vergüenza ajena. Lo veo en contra de mí misma, como cuando mirás un accidente con miedo a ver un muerto, lo miro así, con vergüenza. Es horrible como se meten con la familia, con los detalles de la vida privada, todo horrible. Lo consumo, pero es horrible”.

6) Fernanda Vives indignada con Karina Mazzocco

Fernanda Vives apuntó sin ningún tipo de filtro contra Karina Mazzocco en LAM. En su rol de angelita invitada, la actriz no se quedó callada y defenestró a la conductora de A LA TARDE. “Es mala persona”, arrancó diciendo, luego de que se hablara de la entrevista que le hizo en el piso a Morena Rial

“Karina Mazzocco tiene el derecho de sentar a Morena Rial las veces que se le cante”, dijo De Brito, en relación a las críticas por la entrevista que le hizo a la hija de Jorge Rial en el estudio. 

“Pero Karina es así, Karina es mala persona y lo dije en mi Instagram”, aclaró Fernanda y agregó con Karina Mazzocco vengo caliente hace rato. ¿L arazón? "Llevo a la Tota para victimizarlo, llorar, hacer dar lástima y a nosotras las víctimas nunca dio derecho a réplica porque ya está condenado"

Furiosa con Karina Mazzocco, la actriz remarcó que este lunes tenía pactado un móvil para salir al aire de su programa y se lo bajaron. En su calidad de víctima de la Tota, se ofreció a ir al piso, pues según Fernanda, siempre le dieron voz  en el estudio. Pero también le negaron que fuera. 

"Me molesta la forma forma cómo trata a la Tota. Tenele cariño de puertas para dentro. Sabiendo que tiene una condena por un juez de 5 años y 6 meses de prisión", comentó Fer.

"Ahora, con una condena, me parece una falta de respeto seguir victimizando y que lo pongan en la TV en un lugar de víctima cuando no lo es", manifestó Fernanda Vives. "Karina no es querida en este medio. Le falta al respeto a todo el mundo, se lleva mal con todo el mundo. Con los productores, con la gente de vestuario porque es maltratadora. No darle lugar a las víctimas... Eso es terrible. Ella levanta una bandera que no honra. Por un lado habla de la violencia de género y por otro lado no da espacio (a las víctimas)", sumó la actriz. 

7) Pampito no estuvo de acuerdo con la entrevista a More Rial

Morena Rial participó en una nueva entrevista en "A la Tarde", esta vez hablando sobre su familia biológica. La joven expresó su enojo hacia Jorge, revelando detalles perturbadores sobre su convivencia con Silvia D'Auro y compartiendo su proceso de adopción.

En "Mañanísima", analizaron la entrevista y fue Pampito quien lanzó una crítica contundente hacia Karina Mazzocco. "La primera vez que tocan el tema de la adopción fue en 'A la Tarde'. No se debe abordar el tema de la adopción si la persona no lo menciona. Me pareció muy impactante que el programa trajera a colación un tema que ella no planteó".

8) Marina Calabró, otra más en la lista

Marina Calabró apuntó filosa contra Karina Mazzocco y "A la Tarde" por la forma en que trataron el escándalo de Cinthia Fernández, el gas pimienta y sus vecinos del country.

"Karina está muy revanchista, en A la Tarde están ensañados con Cinthia Fernández. Le voy a hacer una crítica constructiva", introdujo Marina Calabró durante su columna de espectáculos en "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre).

"Ya cuando se vuelve personal... A veces como que uno se va engolosinando con sus propios rencores y Cinthia no fue muy conceptuosa con Karina", agregó la periodista refiriéndose a que la mediática llamó "programa pedorro" a A la Tarde.

Marina Calabró
Marina Calabró

"Le dijo eso y la entró a carpetear Karina Mazzocco...no le queda lindo, ella es amigable. Hay gente a la que la maldad le queda bien y otra que no, a Karina definitivamente no. Repudio su maldad. No me gusta verla ensañada, y encima cuando uno dice 'no es personal, es periodístico', estás mostrando la hilacha ahí", cerró filosa.

9) Yanina Latorre destrozó a Karina Mazzocco

Todo comenzó cuando Luis Ventura le respondió a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich por burlarse de la información que se trata en "A la tarde". A raíz de esto, Yanina Latorre salió con los tacones de punta.

Me pone loca. Estás conduciendo un programa, te crees exitosa, hablás de la vida privada de la gente, los hijos no reconocidos, contéstale a Iavícoli, no te hagas la... A mí este año o el año pasado, en A la Tarde me hicieron mierda con algo erróneo, porque ni siquiera saben levantar una historia de Instagram”, comenzó Yanina.

Y agregó: “Yo me la agarré con ella y la hice mierda. Te contesta con una frase de Peter Pan. Loca, si te hacés la pulenta y le sacás hijos no reconocidos a la gente, que no quieren saber, bancá que te critiquen y respondé. No te hagas la irónica Mazzocco y te escudes en Ventura. A mí me levantó una historia de Instagram y me dijo cualquier pavada, una mentira”.

“Fue cuando yo me quejaba de la vacuna allá en Miami, me decía 'ay, no estás disfrutando la vida', si boluda, la disfruto. Hablaron de un montón de cosas como que yo sufría, pero vos sufrís boluda cuando te hablo, yo nunca", explicó Yanina Latorre.

Estos son los famosos que manifestaron su descontento con el programa de Karina Mazzocco. Sin embargo, puede ser que la lista se vaya ampliando con el paso del tiempo.

cs.