jueves 19 de septiembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 17-08-2019 21:10

La reacción de Nico Occhiato ante una filosa pregunta sobre Flor Vigna y Mati Napp

El participante de Bailando por un sueño volvió a hablar de su ex y su nueva pareja.

La relación entre Nico Occhiato y Flor Vigna terminó hace varios meses y aunque ambos parecen haber continuado con su vida -ella en pareja con su coach Mati Napp, él como el soltero codiciado del Bailando- aún hay cosas que los ponen incómodos.

Esta semana y ante los rumores de affaire entre Pampita y Nico, Flor fue interrogada por Marcelo Tinelli y a pesar de que dijo que cada uno tiene que seguir con su vida, acotó: "Puede hacer lo que quiera, quiero que realmente los dos seamos felices con quien sea. A mí Mati (Napp) me hace muy feliz", destacó la actriz. Pero luego lanzo: "Obvio que justo con Pampita, ¡te da en el ego! Parece un chiste viviente”, dijo muy sincera y con humor.

Con todo el revuelo de la semana, Nico habló con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata en Polino Auténtico y respondió a una filosa pregunta de la panelista de LAM.

"¿Si la ves (a Flor) chapando con Mati Napp te molesta?", le preguntó Yanina. Y Occhiato contestó muy sincero: "Y un toque te jode. Es tu ex pareja. Sí, obvio".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario