jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2019 21:10

La reacción de Nico Occhiato ante una filosa pregunta sobre Flor Vigna y Mati Napp

El participante de Bailando por un sueño volvió a hablar de su ex y su nueva pareja.

La relación entre Nico Occhiato y Flor Vigna terminó hace varios meses y aunque ambos parecen haber continuado con su vida -ella en pareja con su coach Mati Napp, él como el soltero codiciado del Bailando- aún hay cosas que los ponen incómodos.

Esta semana y ante los rumores de affaire entre Pampita y Nico, Flor fue interrogada por Marcelo Tinelli y a pesar de que dijo que cada uno tiene que seguir con su vida, acotó: "Puede hacer lo que quiera, quiero que realmente los dos seamos felices con quien sea. A mí Mati (Napp) me hace muy feliz", destacó la actriz. Pero luego lanzo: "Obvio que justo con Pampita, ¡te da en el ego! Parece un chiste viviente”, dijo muy sincera y con humor.

Con todo el revuelo de la semana, Nico habló con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata en Polino Auténtico y respondió a una filosa pregunta de la panelista de LAM.

"¿Si la ves (a Flor) chapando con Mati Napp te molesta?", le preguntó Yanina. Y Occhiato contestó muy sincero: "Y un toque te jode. Es tu ex pareja. Sí, obvio".