En las últimas horas, se conoció la sorprendente noticia de que un seguidor de Santi Maratea, se había tatuado la cara del influencer junto al logo de Mercado Pago. Fue el autor de la obra de arte quien compartió las fotos de cómo quedó el dibujo en la piel del admirador.
"Me encanta cuando vienen con estas locuras! un honor haber tatuado a Santi Maratea ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! hasta la ONG más grande que Google no paraaaaaaa, y todos los argentinos lo vamos a ayudar", escribió el tatuador en sus redes.
Rápidamente, el influencer se hizo eco de lo que había ocurrido y comentó la publicación del tatuador de Chubut, evidenciando su sorpresa al ver su cara plasmada en la piel de un seguidor. "Keeee", escribió Santi Maratea junto a un emoji de asombro.
Como si eso fuera poco, al lado de la cara de Santi Maratea, el seguidor tiene tatuado a L-gante, uno de los referentes actuales más grandes de la cumbia. Curiosamente, el cantante opinó hace poco sobre la teoría del influencer para pagar la deuda externa.