No es secreto para nadie que cada vez que Santi Maratea alza la bandera de la solidaridad para colaborar con alguna causa específica, logra conseguir su objetivo con la ayuda de todos los que lo siguen y rápidamente da respuesta a la necesidad que se buscaba solventar.
Sin embargo, cuando el influencer hizo mención de cuál sería la posible solución para que Argentina pueda saldar la deuda externa que tiene con el FMI, fue el mismísimo L-gante quien le respondió a Santi Maratea, evidenciando que esa opción no era justa para todos los ciudadanos.
"Che para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer el bien la cuenta? (solo pa joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20mil pesos, pagamos la deuda. Hice bien la cuenta?", escribió Santi Maratea en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, L-gante agregó: "Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, para cubrir a la gente que no tiene 20mil", dejando en evidencia que según su experiencia, eso sería lo justo para poder hacer la división, ya que no todos los argentinos tendrían ese dinero para aportar.
Luego de que se generara este dilema, Santi Maratea decidió suspender su cuenta personal de Twitter, donde ya no se pueden leer las interacciones que hubo en el tweet que publicó el influencer con esa propuesta que terminó siendo muy polémica.