Letizia Ortiz, reina de España, se encuentra en Cartagena de Indias, Colombia, atendiendo su agenda protocolar para cumplir con las demandas de la corona española. En esta ocasión, la monarca sorprendió a sus ciudadanos al vestir un pantalón de hombre sin ningun prejuicio.
La reina Letizia Ortiz se atrevió a las prendas masculinas
La reina de España emprendió su viaje a Colombia algunos días atrás, más precisamente a Cartagena de Indias, acompañada de la Cooperación Española para aprender más e cómo la institución de su país trabajó estos últimos años mejorando y desarrollando el área de salud, cuestiones gubernamentales y sobre igualdad de género.
Letizia se caracteriza por tener un estilo muy similar al de Kate Middleton cuando de elegancia se trata. La monarca se deja ver con atuendos clásicos que cumplen los protocolos de la corona y no le teme a probar diferentes paletas de colores. Sin embargo, en sus viajes por misiones humanitarias, la madre de la princesa Leonor opta por ropa cómoda y sencilla.
Fue de esta manera que el medio Vanitatis se percató de que la reina optó por unos pantalones de hombre para mayor comodidad. Se trata de unos pantalones al estilo jean en color marrón. Similar al diseño de los cargo, el pantalón está repleto de bolsillos grandes y a fue a partir del botón, con la palabra "Man", que descubrieron que era una confección masculina.
El hecho de que Letizia Ortiz haya vestido esta prenda sin prejuicios data de un gran recorrido que está haciendo la monarquía española y el país para normalizar aspectos que no deberían ser penados o productos de burlas. El rol que ocupa la morocha en su nación es fundamental y esto sirve como un mensaje para las nuevas generaciones.