jueves 25 de julio del 2024
REALEZA 20-06-2023 13:28

El reencuentro Rania de Jordania y Letizia Ortiz con dos looks muy primaverales

El reencuentro de las dos reinas estuvo cargado de mucho cariño y simpatía, pero sus looks marcaban las diferencias entre ellas.

Rania de Jordania y Letizia Ortiz, se reencontraron en Madrid, España en medio de su agenda ocupada, luego de la Coronación de Carlos III en mayo. Una vez más, ambas demostraron ser reinas del estilo y la elegancia con dos looks primaverales pero muy diferentes. 

Las monarcas visitaron la Escuela de los Talleres en el Patrimonio Nacional, en donde se mostraron muy unidas, sonrientes, charlando afectuosamente y dejando en evidencia que hay mucho cariño entre ellas. Sin embargo, todas las miradas se posaron en los outfis que eligieron para dicha cita oficial y que por supuesto no decepcionaron. 

Rania de Jordania y Letizia Ortiz
Rania de Jordania y Letizia Ortiz

El look estampado floral de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz a diferencia de Rania de Jordania, lució un estilismo muy natural, cargado de estampado floral al estrenar un vestido hecho a medida por Diego Estrada.  

Rania de Jordania y Letizia Ortiz
El look de Letizia Ortiz

El vestido en cuestión, es multicolor por sus tonalidades pasteles, que van desde el rosa, blanco y celeste, de corte recto, falda larga, entallado en la cintura y sin mangas. La pieza se roba la atención por sus colores brillantes, haciendo honor a la estación. 
Doña Letizia decidió complementar a la perfección su vestimenta con unos stilettos fucsia y cartera de la marca Magrit, llevó el pelo lacio, luciendo sus canas y maquillaje en gamas de rosas, nudes y glitters dorado para destacar su mirada. 


El look total black de Rania de Jordania

Rania de Jordania optó por un color completamente opuesto a Letizia: la elegancia del negro, que nunca falla. El diseño es mucho más cerrado, de mangas larga, con bordados alrededor del cuello en color naranja, tal y como lleva por debajo de la cintura, con muchas mariposas adornando la parte media del vestido, que cuenta de un gran faldón y corte recto. 

Rania de Jordania
El look de Rania de Jordania


Finalmente, Rania llevó en los pies un stilettos bordo y un bolso en color rosa palo de la firma Fendi, siguiendo la misma línea y temática del outfit, lució en una de sus manos, un anillo plateado en forma de mariposa. En cuanto al peinado y maquillaje, a diferencia de Letizia Ortiz, la esposa de Abdalá II llevó un ahumado en negro y ondas en su pelo, marcando sus mechones rubios. 

D.M.S

En esta Nota