martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2022 11:12

La respuesta de Jimena Barón sobre haber viajado a México con Matías Palleiro sin Momo

La cantante respondió a un seguidor que le consultó sobre esto.

 Jimena Barón se fue de viaje a México con Matías Palleiro y vivieron unas vacaciones súper románticas. 

En la mañana de este domingo, la cantante abrió sus Historias de Instagram para responder las consultas de sus seguidores y uno de ellos le preguntó por el hecho de haber viajado sin Momo, su hijo.

"Lo dejé 11 días y sí me da cosa, pero hablando en serio estamos laburando un poquito el desapego. Vivimos desde que está en la zapan muy pegados, 24/7, sin ningún día que no esté sin mí. Somos muy amigos además de madre e hijo y siempre lo incluyo en todos mis programas. Pero está más grande y es importante que entienda que hay momentos de mamá grande y sola. Le hace bien a él y a mí", respondió Jimena Barón.

Jimena Barón

Jimena Barón volvió al país, se reencontró con Momo y compartió la reacción de su hijo

Fueron 11 días los que Jimena Barón se fue a México de vacaciones junto a su novio, Matías Palleiro. Pero a su hijo, Morrison, producto de su relación con Daniel Osvaldo, le pareció una eternidad. 

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón publicó el abrazo interminable que se dieron ambos al volver a verse, pero también la sorpresa que le preparó al niño. "Yo haciendo sorpresas, capítulo 1000", escribió la cantante.

Jimena Barón le trajo a Morrison diferentes golosinas y snacks que sólo se pueden conseguir en el exterior. No es la primera vez que tiene este tipo de atenciones con su hijo, ya que cuando volvió de Estados Unidos también le trajo un regalo de este tipo. Evidentemente, a Momo le encantan.

Jimena Barón volvió al país, se reencontró con Momo y compartió la reacción de su hijo
El reencuentro de Jimena Barón con Momo.

Como si eso fuera poco, Morrison también pensó en ella sabiendo que se iban a volver a ver y le trajo de regalo la hoja de una planta"Me trajo este regalo", expresó Jimena Barón al compartir una foto del obsequio que le entregó el pequeño de ocho años.

Es de público conocimiento que Jimena Barón y Momo Osvaldo son muy unidos y no están acostumbrados a pasar mucho tiempo lejos, uno del otro. Es por eso, que seguramente en los próximos días veremos contenido de ambos en las redes de la artista.

En esta Nota