No es secreto para nadie que Jimena Barón está en México de vacaciones junto a su novio, Matías Palleiro, con quien evidenció que la relación está cada día más consolidada y ya se muestran juntos en las redes.
Sin embargo, el que no está muy feliz con las vacaciones de Jimena Barón, es Momo, su hijo de ocho años. El niño le mandó un mensaje a su mamá diciéndole lo que siente, la artista lo compartió en las redes con sus seguidores, y escribió: "Mientras Momo".
"Maaaaa te extraño, volvé", fue lo primero que Momo le expresó a su mamá, que por su parte respondió: "Hijo yo también. Vuelvo, siempre vuelvo yo, porque no podría vivir sin vos", pero el pequeño insistió: "Daleeeeee, pero ya te quiero ver, vení".
Como si eso fuera poco, Jimena Barón le escribió a su hijo: "Poco tiempo soy feliz sin vos, mucho ya me angustia, y la vida es como blanco y negro", y seguido a eso le hizo una corrección ortográfica a Momo que había escrito "vení" con "b".
De esta forma, quedó en evidencia que Jimena Barón y su hijo Morrison, producto de su relación con Daniel Osvaldo, tienen una relación muy cercana y que tanto uno como el otro, no puede estar mucho tiempo lejos, ya que empiezan a extrañarse y necesitarse mutuamente.
Por lo pronto no se conoce cuál es la fecha de regreso de "La Cobra", pero seguramente el encuentro con Momo será emocionante. Hasta que eso ocurra, Jimena Barón sigue disfrutando de su estadía romántica en Yucatán, México.
El presente de Agustina, la hermana “melliza” de Emilia Attias que lleva más de 12 años alejada de los medios
Wanda Nara respondió a los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Fake news”
Marta Fort, la hija de Ricardo Fort: "Es inevitable no sentirme sola y triste. En mi familia hay personas que no me quieren ver crecer"
Momi Giardina se sinceró sobre el embarazo de su hija, Juli Castro: "Me dijeron que era un quiste”
El exótico viaje de dos semanas de Sandra Pettovello a Singapur
Horóscopo de Navidad: qué energía trae esta fecha para cada signo
Adiós a los tacos altos: el look cowgirl chic de Juli Poggio que es tendencia en Año Nuevo