No es secreto para nadie que Jimena Barón está en México de vacaciones junto a su novio, Matías Palleiro, con quien evidenció que la relación está cada día más consolidada y ya se muestran juntos en las redes.
Sin embargo, el que no está muy feliz con las vacaciones de Jimena Barón, es Momo, su hijo de ocho años. El niño le mandó un mensaje a su mamá diciéndole lo que siente, la artista lo compartió en las redes con sus seguidores, y escribió: "Mientras Momo".

"Maaaaa te extraño, volvé", fue lo primero que Momo le expresó a su mamá, que por su parte respondió: "Hijo yo también. Vuelvo, siempre vuelvo yo, porque no podría vivir sin vos", pero el pequeño insistió: "Daleeeeee, pero ya te quiero ver, vení".
Como si eso fuera poco, Jimena Barón le escribió a su hijo: "Poco tiempo soy feliz sin vos, mucho ya me angustia, y la vida es como blanco y negro", y seguido a eso le hizo una corrección ortográfica a Momo que había escrito "vení" con "b".

De esta forma, quedó en evidencia que Jimena Barón y su hijo Morrison, producto de su relación con Daniel Osvaldo, tienen una relación muy cercana y que tanto uno como el otro, no puede estar mucho tiempo lejos, ya que empiezan a extrañarse y necesitarse mutuamente.
Por lo pronto no se conoce cuál es la fecha de regreso de "La Cobra", pero seguramente el encuentro con Momo será emocionante. Hasta que eso ocurra, Jimena Barón sigue disfrutando de su estadía romántica en Yucatán, México.


La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Dónde hospedarte en Patagonia con vistas a nieve y lagos

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

Así era la casa de Gime Accardi y Nico Vázquez en la que vivieron su historia de amor: estilo industrial con vista al lago
