jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 20:40

Desopilante video de Wanda Nara, Donato De Santis y Damián Betular: “Quieres que te guise un chicharrón”

La presentadora del reality de cocina de Telefe hizo una divertida coreografía junto a los jurados Damián Betular y Donato De Santis.

Todo puede pasar en el backstage de MasterChef Argentina, mucho más si se junta Donato De Santis, Wanda Nara y el extrovertido Damián Betular. 

En las últimas horas la presentadora y modelo Wanda Nara compartió en su Instagram un divertidísimo video del que participaron dos de los chefs más histriónicos del país. Damián Betular y Donato De Santis se sumaron a la coreografía de un clásico de la cumbia argentina. 

Wanda Nara y los dos jurados de MasterChef bailaron “El Colesterol” de Fito Olivares y los fans de los tres famosos estallaron en risas y elogios al ver el desopilante video. 

“Quieres que te guise un chicharrón con pedazo jamón”, agregó Wanda en su posteo. Esta frase hace parte de la letra del éxito musical de 1994.

Con el video en Instagram, los fans de Wanda no solo se divirtieron, sino que destacaron su trabajo como presentadora y de paso rescataron el buen humor de Donato y cómo la rompe Damián Betular con cada salida al aire en el programa.

Valentino López se negó a hacer un TikTok con Wanda Nara

Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram que debía hacer un TikTok con contenido muy juvenil y acudió a su hijo mayor, Valentino López para que la ayudara, pero se negó. 

“¿Podemos hacer uno?”, preguntó Wanda Nara. La respuesta de su hijo Valentino fue rotunda. “No”

“Yo soy Rosalía y vos sos Rauw Alejandro”, agregó Wanda Nara, pero su hijo se negó de nuevo. “Hijo adolescente, cerró la esposa de Mauro Icardi. 

S.A.