viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2020 22:24

La romántica declaración de María Eugenia Vidal a Enrique Sacco

La exgobernadora bonaerense sorprendió a su pareja con un tierno video mientras era entrevistado en el ciclo “Mujeres”.

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco afianza su amor desde 2019. Desde entonces, el amor sigue vivo y al parecer, atraviesa su mejor momento.

Este jueves la pareja volvió a ser noticia por una romántica declaración de amor que la exgobernadora le dedicó al periodista mientras era entrevistado en el ciclo “Mujeres”.

 “Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo”, expresó María Eugenia.

“Muy lindo, qué hermosa sorpresa”, dijo él ante los dichos de su pareja.  “En esta etapa de la vida uno es todo lo que vivió, pero se permite reconstruirse todos los días. Yo había vivido una hermosa historia de amor que no a todo el mundo le pasa y si alguna vez tenía la oportunidad de volver a enamorarme bienvenido sea, pero esto surgió inesperadamente”, agregó.

En esta Nota