Camilo sorprendió con una confesión de su vida privada que involucra a su suegra, Marlene Montaner.
El cantante reveló la costumbre que mantiene con ella que da cuenta de la cercana relación que formaron. "De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles" contó en una entrevista para la televisión colombiana.
Luego, Camilo aseguró que mantiene la misma costumbre con Evaluna, su mujer. "Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó.
Tiempo atrás, el músico dio una entrevista para el programa La Resistencia donde contó que su suegra compartió con él los collares que usó para ese momento.
La otra confesión de Camilo: contó que comió la placenta de Índigo con aceite de oliva
La intimidad de la familia de Camilo y Evaluna generan gran repercusión entre sus seguidores. Además de esta costumbre con Marlene Montaner, el cantante confesó qué hicieron una vez que nació Índigo.
El colombiano reveló que se comí la placenta de su bebé apenas nació. “Es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”, contó.
“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, agregó, sobre la práctica que se popularizó en Hollywood y entre diferentes religiones.