miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 13:08

La sospecha sobre Benjamín Vicuña y un posible "bloqueo" a la China Suárez

La actriz tuvo un gesto buena onda con su ex, pero señalaron un detalle que podría indicar que no están en los mejores términos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez decidió hacer público un mensaje para Benjamín Vicuña por el lanzamiento de su libro,  “Blanca, la niña que quería volar”. 

Mediante sus redes sociales, la China Suárez compartió una imagen de la portada y expresó: "Te felicito. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante". 

Sin embargo, tras este gesto buena onda, la experta en redes sociales, Juariu, llamó la atención sobre un detalle en el posteo de la actriz que podría indicar que no todo está bien entre la expareja.

La sospecha sobre Benjamín Vicuña y un posible

Juariu detectó algo extraño en el posteo de la China Suárez a Vicuña

Luego de que el mensaje de la China se hiciera eco en diferentes ámbitos, Juariu marcó un llamativo detalle.

“¿Vieron que La China arrobó mal a Benjamín Vicuña? Esto es porque quizá está bloqueada”, indicó la comunicadora compartiendo una captura y remarcando que la actriz arrobó a una cuenta que no es la oficial de su ex.

La sospecha sobre Benjamín Vicuña y un posible

La sospecha sobre Benjamín Vicuña y un posible

“La China esperando que Vicuña le repostee la historia”, acotó luego la experta en redes, dando a entender de forma irónica que las cosas entre los padres de Magnolia y Amancio no estarían del todo bien.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota