sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2023 14:56

La China Suárez compartió un video de alto voltaje tras aclarar que está soltera

La actriz se mostró luciendo una sensual lencería en medio de los rumores de varios romances tras su ruptura con Rusherking.

La China Suárez está en boca de todos luego de haber sido vinculada a un empresario que, según Yanina Latorre, tuvo un amorío con la actriz mientras ella aún estaba con Rusherking.

Habrían empezado en octubre cuando fueron a Qatar, ella estaba de novia con Rusher. Él habla de ella como una mujer libre. Después de eso, ella hace otro viaje relámpago a Montevideo, que no tengo la fecha, pero se vuelven a ver y de ahí sale el rumor”, agregó Yanina. 

Para acallar las versiones, la China inmediatamente salió a desmentir los dichos de la panelista de LAM con un contundente descargo en redes.  "Hace tres semanas que me separé y ya salí con un cantante (por Trueno), un hombre de 60 y con Rodo Lamboglia. ¿Mañana quién será?", señaló la actriz.

Además, compartió una foto con el productor para demostrar la amistad, y también mostró una captura de pantalla de una conversación entre ellos riéndose de la situación. 

 

La China Suárez y Rodo Lamboglia

La sensual producción de la China Suárez tras aclarar que está sola

Pero además de desmentir las versiones, la China Suárez también aclaró: "Yo sé que es difícil y raro verme soltera, pero es así por ahora. Completamente sola", dijo en sus redes.

Tras esto, la famosa decidió compartir un video muy jugado en donde se mostró realizando unas fotos para una campaña de lencería.

"Buen día", escribió junto al clip en cuestión, al que musicalizó con la canción "Azote".

VO

En esta Nota