martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 11:42

Zaira Nara soltó un dato impensado del WandaGate: "No saben"

La modelo brindó más detalles sobre el WandaGate, en el programa de Fer Dente.

Zaira Nara fue la invitada de lujo en el programa Noche Al Dente por América TV con Fer Dente durante la noche del miércoles y se sometió al ‘’10 al hilo’’, en donde responde consultas picantes y en el ping pong de preguntas, recordó el WandaGate.

Era 2021, cuando Wanda Nara recurría a su Instagram para escribir en sus historias: ‘’Otra familia que te cargaste por zorra’’, luego la polémica estalló y unas semanas después la noticia sobre que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez acaparaba los medios. Actualmente la conductora y el futbolista, decidieron darse una segunda oportunidad por el bien de sus hijos y el amor que se tienen, sin embargo, el WandaGate no está del todo olvidado.

"¿Qué porcentaje de detalles del Wandagate sabés vos y nosotros no?", le preguntó Fer Dente a Zaira Nara en su programa.

Sin titubear y con una sonrisa en su rostro, Zaira respondió de una buena forma: ‘’¿Porcentajes? Te diría que... saben bastante. Pero bueno, hay un setenta por ciento que no saben", sembrado dudas al público de lo que habrá sucedido entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Qué sucedió con el WandaGate

Sobre el WandaGate, hasta el momento se sabe que Mauro Icardi y la China Suárez intercambiaron mensajes para luego concretar un encuentro en París. En una oportunidad, Yanina Latorre reveló que el futbolista fue quién pagó el cuarto de hotel: “No sé si lo pagó él el cuarto porque capaz se lo dan gratis y fue después del partido”, además de aclarar que no hubo un encuentro sexual. 

Por otro lado, al recibir fuertes críticas, China eligió por defenderse y una vez de las frases más resonantes fue: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, aseguró.

La China Suárez y Wanda Nara coincidieron en la cancha
Wanda Nara y la China Suárez

Dos años después, una reconciliación de por medio y una supuesta pelea con su hermana Zaira Nara, Wanda siguió adelante con nuevos proyectos, tales como ser la conductora de MasterChef, aunque en reiteradas ocasiones, en redes apuntan que el tiempo parece no haber sido suficiente para que la mediática olvide el triángulo amoroso, ya la acusan de copiarse de la China Suárez. 

D.M