martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 20:10

La supuesta reacción de Silvina Luna al enterarse de la inhabilitación de Aníbal Lotocki

La modelo se habría enterado de la última noticia relacionada al cirujano y le habría sabido a poco.

Silvina Luna tiene a todo el mundo preocupado y los famosos están pidiendo cadena de oración por ella luego de que se conociera el complicado momento de salud que está viviendo por las consecuencias de la operación que le hizo Aníbal Lotocki. La guerra judicial y mediática lleva ya muchos años y muchos denunciantes han salido a hablar sobre el tema, aunque la Justicia no lo condenó como se debe. Pero recientemente, Pamela Sosa logró lo que muchos intentaron hacer: lo inhabilitaron para ejercer. Ahora, revelaron la reacción de la modelo.

"Inhabilitación provisoria del imputado para ejercer su profesión, CASAR la resolución recurrida y, en consecuencia IMPONER a Aníbal Rubén Lotocki la inhabilitación para ejercer la profesión de médico, con carácter cautelar, hasta tanto se resuelva de forma definitiva su situación en esta causa", dice la resolución de la Justicia que subió Pamela Sosa a las redes sociales.

Silvina Luna: revelan un dramático dato que agrava su actual cuadro de salud,
Silvina Luna reaccionó a la inhabilitación de Aníbal Lotocki

Recientemente, Ezequiel, el hermano de Silvina Luna que la banca en todas y que la acompaña en todos estos temas de salud, contó que no le están contando demasiado sobre todo lo que se dice en los medios ni lo que sucede con respecto a Aníbal Lotocki. Sin embargo, parece que esto sí se lo contaron y en A La Tarde revelaron cuál fue la reacción de la modelo.

Aníbal Lotocki
Aníbal Lotocki fue inhabilitado

La encargada de contar toda la información respecto a cómo reaccionó Silvina Luna frente a la tremenda noticia de la inhabilitación de Aníbal Lotocki fue Paula Galoni. La periodista re comunicó con las amigas más cercanas de la modelo y aseguraron que "quiere que vaya preso y va a por todo".

El nuevo parte médico de Silvina Luna

La salud de Silvina Luna pende de un hilo, pero todos los días salen nuevas actualizaciones de su estado. Ahora, Fernando Burlando, su abogado, compartió detalles de cómo está.

Fue desde el Hospital Italiano que actualizaron el estado de salud de Silvina Luna y dijeron: "La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de terapia intensiva". Luego, agregaron: "Se encuentra lúcida y con signos vitales y estables". Por supuesto que sigue complicada, pero todas las mejoras son alentadoras para la familia de la modelo.

Con respecto a la diálisis, el parte médico dice: "Actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular". También indicaron: "Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios".

NL.

En esta Nota