miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 19:14

Pampita reflexionó sobre el caso de Silvina Luna y las cirugías estéticas: "Yo la veía frágil"

La modelo se refirió al problema de salud de la exparticipante de Gran Hermano y opinó sobre los retoques estéticos.

Pampita es una de las referentes del mundo de la moda y la belleza desde hace muchos años, y por supuesto que su opinión vale mucho en temas de estética. Con todo lo que está pasando alrededor de la salud de Silvina Luna, los medios buscaron la palabra de la modelo y recientemente dio una nota en Intrusos con una reflexión sobre las cirugías estéticas.

La primera que le preguntó sobre el tema fue Karina Iavícoli, que le consultó si alguna vez sintió la presión del ojo externo por la belleza y cómo hizo para resistir. "Yo creo que uno hace lo que le parece en el momento. Las decisiones que vas tomando tienen que ver con el contexto también. Tal vez ella necesitaba ciertas curvas para lo que iba a hacer en un momento específico", respondió Pampita uniendo la pregunta al caso de Silvina Luna.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Pero también Pampita quiso dejar un consejo para las chicas que quieren operarse e invitarlas a la reflexión. "En todas las cosas que uno le hace a su cuerpo se corre un riesgo. Desde cosas chiquitas a cosas grandes", planteó. "Hay gente que se somete a una cirugía y le cambia la autoestima. Si tienen un complejo de toda la vida pueden salir al mundo de una manera distinta", dijo con respecto a los que deciden operarse.

Entonces, se refirió a aquellas personas que juzgan a una persona cuando decide someterse a una cirugía estética. "Uno no puede juzgar a alguien que cambia algo de su cuerpo, porque es tan personal eso. Y, a veces, tan necesario internamente puede ser dar ese paso. Tampoco podemos demonizar a aquel que pasa por un cambio estético", expresó Pampita.

Preocupación por Silvina Luna: revelan un nuevo y esperanzador parte médico oficial
Preocupa la salud de Silvina Luna

Una cuestión que las une a Pampita y a Silvina Luna, además de ambas ser modelo y estar en el mundo de la belleza, es que formaron parte del Hotel de los FamososPampita como conductora y la ex Gran Hermano como participante. En ese momento, la modelo rosarina tuvo una recaída de salud porque le subió el calcio en sangre y debió abandonar el programa para internarse. Obviamente que le preguntaron con respecto a esto y ella dijo: "Yo la veía frágil".

NL.

En esta Nota