domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2023 23:37

Silvina Luna: Qué dice el nuevo parte médico

La actriz y ex Gran Hermano continúa internada en el Hospital Italiano.

Silvina Luna continúa luchando por su vida y su abogado, Fernando Burlando, compartió esta tarde un nuevo parte médico. 

Desde el Hospital Italiano, actualizaron el estado de salud de la actriz, que estuvo al borde de la muerte durante varios días. 

Se conoció el primer parte médico oficial de Silvina Luna: “Pronóstico reservado”
Silvina Luna.

El parte médico de Silvina Luna

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva", comenzaron contando desde el Hospital Italiano. Y continuaron: "Se encuentra lúcida y con signos vitales estables".

Luego, señalaron: "Actualmente mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular".

Silvina Luna
El parte médico de Silvina Luna.

Por último, la Dirección Médica del hospital indicó: "Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios".

De esta manera, dejaron en claro que Silvina Luna está progresando.

Hace exactamente una semana, Ángel De Brito señalaba en LAM que el estado de Silvina Luna era crítico. El conductor señaló que se debía a varias condiciones. "Por un lado, porque tiene un cierto grado de Encefalopatía, es decir, una enfermedad cerebral producto de la infección", indicó el presentador.  Además, contó que algunas de las consecuencias de esto pueden ser deshidratación, bajo nivel de potasio y sangrado interno.

Silvina Luna habría encontrado el amor en
Silvina Luna.

Luego, Ángel De Brito agregó que los médicos estaban revaluando la posibilidad de hacerle una traqueotomía a Silvina Luna ya que la intubación tiene un máximo de tiempo. 

Por suerte, eso parece haberse solucionado y Silvina Luna no necesitará esa intervención

En esta Nota