martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 15:21

Inhabilitaron a Aníbal Lotocki para ejercer la medicina

La Justicia reveló su decisión durante la tarde de este jueves.

Aníbal Lotocki es señalado por practicarle mala praxis a Silvina Luna. La ex Gran Hermano lleva varias semanas luchando por recuperar su salud, la cual se ha visto afectada, al punto de que casi ha podido perder la vida. Su descompensación ha mantenido en vilo al país y al mundo del espectáculo, quienes se mantienen en cadena de oración. 

Por su parte, la batalla judicial entre Lotocki, Pamela Sosa, Silvina Luna y otras afectadas parece haber llegado a su fin. Durante la tarde de este jueves se conoció la resolución de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional Sala-3 que establece la inhabilitación para ejercer la medicina al acusado. 

Qué dice la resolución que resuelve la inhabilitación de Aníbal Lotocki 

"Inhabilitación provisoria del imputado para ejercer su profesión, CASAR la resolución recurrida y, en consecuencia IMPONER a Aníbal Rubén Lotocki la inhabilitación para ejercer la profesión de médico, con carácter cautelar, hasta tanto se resuelva de forma definitiva su situación en esta causa", se puede leer parte de la misiva que se hizo pública en redes sociales

Inhabilitación de Aníbal Lotocki
Inhabilitación de Aníbal Lotocki. 

Asimismo, el documento señala que la medida debe hacerse efectiva de "modo inmediato, a partir de la notificación de la presente". Por el momento, Aníbal Lotocki no ha emitido alguna declaración con respecto a la decisión de la Justicia. 

Sin embargo, trascendió en Intrusos que, Aníbal Lotocki estaría en Mendoza haciendo un recorrido en las diferentes bodegas de vino que existen en esta provincia del interior del país. 

Por otra parte, en A la tarde, especificaron que la inhabilitación para Aníbal Lotocki no es definitiva, sino que, sería hasta finales de este año, hasta que se termine de investigar y esclarecer los hechos. 

AM